Periódico

Jornada 16. Mazarrón FC 1-0 Lorca Deportiva

Partido con muchas expectativas por los equipos que estaban en liza, que se vio determinado muy pronto por la expulsión por roja directa en el minuto 9 del portero visitante Alberto Hortal. Aunque en un primer momento el conjunto lorquino dominó el juego, pero sin muchas muchas ocasiones ni suyas ni del rival que jugaba en superioridad.
La segunda mitad se animó con un gol visitante de penalti de Javi Bolo en el minuto 51. Pero el Mazarrón reaccionó bien, particularmente con la entrada de Monas, que revolucionó el partido. Así tan solo ocho minutos después del recibir el gol, tras un saque de falta, Musoni puso el empate en el marcador para los mazarroneros.
A causa del cansancio del Lorca Deportiva, y sobre todo de las ganas mazarroneras el partido aumentó en intensidad y cada vez habían más ocasiones. Hasta que llegó el estallido final, ya en el minuto 92 tras un balón largo y el semi fallo del portero sustituto visitante, Dani Morales remató con la cabeza para poner en ventaja a su equipo y abrocharle la victoria. Con este triunfo el Mazarrón ya es quinto con 30 puntos, a 2 de los lorquinos, que son terceros.


Extraído de La Opinión.

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email