Periódico

Jornada 16. Lorca FC 0-0 Muleño

Lorca FC y Muleño empataron a cero en un partido donde cada uno de los contendientes mandó en una parte. La primera fue para los lorquinos, quienes dispusieron de numerosas ocasiones de gol, pero en la segunda fue el equipo de Pedro José Pastor el dueño del choque.
Primera parte con muchas interrupciones, mucho contacto y las mejores ocasiones para el Lorca FC, aunque no se correspondían con el dominio del partido.
El juego estaba equilibrado y el balón no tenía dueño, pero la velocidad de los locales por banda ponía en serios aprietos a los defensores muleños. El Lorca FC encadenó varias ocasiones pero se topó con el portero visitante, Noguera, que protagonizó un auténtico recital bajo los palos, aunque en el 32 sería auxiliado por el larguero, que repelió la vaselina de De Giovanni cuando el meta estaba ya superado. Con un Lorca incapaz de traducir las ocasiones en goles y un Muleño que apenas generó una ocasión a balón parado acabó la primera parte.
El Muleño mejoró mucho sus prestaciones en la segunda mitad, mientras que los lorquinos no se parecieron en nada al equipo de la primera parte, estando siempre a merced del conjunto visitante. Con todo, en el minuto 80 Pandita se plantó ante el portero y demasiado generosos pasó a Baldeh, que erró lo increíble. Igualmente, poco después el visitante Feli pudo marcar el gol de la victoria para los de Mula, pero su toque final se fue arriba.


Extraido de La Opinion.

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email