Periódico

Jornada 16. Imperial 2-0 Águilas

Era un partido sobre el papel de los más interesantes de la jornada. Con un Imperial que venía de pinchar frente al Mazarrón y un Águilas que llevaba cuatro partidos sin perder. El partido empezó cumpliendo las expectativas hasta el minuto 26, cuando una internada de Pablo Herrero provoca la expulsión del central Juanjo, muy protestada por los aguileños.
Paco Lorca tuvo que recomponer líneas y sobreponerse además a la lesión de Iñigo. El Imperial se hizo el dueño de la pelota, pero el entramando defensivo aguileño ahogaba los intentos granas de conseguir un tanto. El Águilas confió sus esperanzas en ataque a Javi Méndez y Vicente. El mediapunta protagonizó una jugada polémica, reclamándose desde el banquillo visitante un penalti que ni árbitro ni asistente vieron punible. El Imperial también dispuso de sus ocasiones, pero no lograron transformar.
En el segundo tiempo, los visitantes siguieron reclamando varias acciones que no fueron señaladas, mientras que los granas por fin se adelantaban gracias a Alberto Pérez en el 62. El cabreo costero continuó creciendo con la penalización de una cesión en su área, hasta que se produjo la expulsión por protestar de José Manuel en el 89, que prologó la sentencia de Silvente.


Extraido de La Opinion.

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email