Periódico

Jornada 16. Ciudad De Murcia 1-0 Mar Menor

El Ciudad dio una sorpresa mayúscula al lograr imponerse al flamante líder Mar Menor, lo que no entraba en ningún presagio sobre un partido que enfrentaba a un equipo aupado a la primera posición que no conocía la derrota contra otro en zona de descenso, y que todavía no había ganado como local, aunque en varios encuentros había hecho méritos para llevarse los tres puntos.
Durante toda la primera mitad y hasta el minuto quince de la segunda los murcianos aguantaron con pie firme las embestidas del equipo costero. Pero la expulsión de Carmona en el 67 dio un vuelco al partido, provocando que los del Ciudad comenzasen a creer en sus posibilidades y se lanzasen en ataque. Fruto de esa fe vendría el gol de Ismail en el minuto 85, dejando a los marmenorenses sin capacidad de reacción, mermados también por su inferioridad.
Pese al contratiempo que supone esta derrota, los costeros siguen todavía comandando en solitario la clasificación con 37 puntos, tres por encima del filial grana. Mientras que con la victoria lograda el CAP Ciudad de Murcia alcanza los 11 puntos, que si bien no le valen para salir de puestos de descenso sí les sirven para poder otear a cierta distancia al siguiente clasificado, el Olímpico de Totana que suma 15 y atraviesa un serio bache de juego y resultados. Pero sobre todo la victoria sirve a los locales para ganar moral, después de muchos partidos en los que el resultado no premiaba sus prestaciones sobre el campo.

Extraido de La Opinion.

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email