Periódico

Jornada 13. El Palmar 3-0 Churra

El Palmar golea al Churra y se medirá al Getafe en Copa

José Antonio Murcia. La Opinión

El Palmar y el Gesa Churra disputaron un choque que comenzó en sordina y acabó con un vendaval de los locales. El conjunto palmareño anotó los tres goles tras el descanso, el primero de Guille Zamora y los dos siguientes de Tote, para conseguir una victoria que ponía el mejor broche a una semana histórica por la clasificación para la siguiente fase de la Copa del Rey, donde se enfrentará al Getafe.

La primera parte transcurrió en el medio campo sin apenas ocasiones para ninguno de los dos equipos. Aunque lo más interesante ocurría fuera del terreno del juego, con las noticias sobre el próximo emparejamiento copero con el Getafe, recibido por el público con un gran murmullo. Este choque se jugará en Murcia entre el 17 y el 19 de diciembre y no se podrá disputar en El Palmar por ser campo de césped artificial. Por ello el club podría optar por pedir la cesión de La Condomina.

Ante el Churra, los goles se hicieron de esperar. Así, al poco de reanudarse el partido, Guille Zamora remató completamente solo un córner para adelantar a los locales. Además, pese a anotar el gol, el conjunto de Calvo siguió buscando más y encontró el segundo tanto tras una gran jugada individual de Tote, cuyo disparo fue desviado por un defensor antes de entrar en la portería. Igualmente, el último de los goles fue obra también del mismo protagonista, que tras realizar una gran jugada asistió a Álvaro, que golpeó el balón, volviendo de nuevo el rechace del portero a Tote, que puso el 3-0.

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email