Periódico

Jornada 12. El Palmar 0-2 Águilas

El Águilas coge aire en El Palmar a la espera de la llegada de un nuevo técnico

José Antonio Murcia. La Opinión
El Águilas puso fin a su mala racha al ganar en la tarde de aller en el campo de El Palmar. Los costeros se impusieron gracias a los goles de Ballesta y Vicente Meca.

El dueño del partido fue el conjunto visitante durante los 90 minutos. El primer gol llegó a la hora de partido tras un centro lateral que Javi Heranz dejó pasar inteligentemente para que Ballesta marcara a placer. El segundo llegaría en la recta final del encuentro, con los locales volcados. Vicente Meca batió a Adri para finalizar una contra.

Con esta derrota El Palmar es decimosexto con once puntos, cinco por encima del descenso. Por su parte, el Águilas vuelve a ganar fuera de casa y coge aire en la tabla, situándose duodécimo con 13 puntos. Tras esta victoria, el Águilas afrontará la semana a la espera de la llegada de un nuevo entrenador, y es que Gaspar Campillo anunciaba hace unos días que dimitía. El alicantino dejará su puesto en el banquillo y ejercerá como secretario técnico. En los próximos días se conocerá el nombre del nuevo técnico del Águilas.

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email