Periódico

Jornada 10. Primera división femenina

El Murcia Féminas logra su primera alegría del curso

Las granas estrenan su casillero de triunfos, el Lorca Féminas no remonta y el Ciudad de Murcia cae en casa

Cayetano Montiel. La Opinión

Una victoria y dos derrotas fue el bagaje de los equipos que representan a la Región de Murcia en la Primera División Nacional Femenina.

Por fin el Murcia Féminas estrenó el casillero de victorias. En las últimas jornadas ha estado acariciando el triunfo pero ha tenido que ser en la jornada diez, cuando han conseguido el triunfo ante el Valencia C por 1-2. Antes del descanso ya ganaban por cero a dos. En la segunda mitad estuvieron muy ordenadas atrás, guardando el resultado y buscando ampliar la cuenta. Pero fueron las locales quienes anotaron en el tiempo añadido.

Las murcianas demostraron que están en una línea de juego ascendente, aunque siguen vicecolistas, a tres puntos de la salvación y recibirán al Levante la próxima jornada.

Derrota del Lorca Féminas ante el Elche por 1-0. Las lorquinas han entrado en una espiral negativa que les están llevando a alejarse de los lugares de privilegio. Contaron con numerosas ocasiones, pero sumaron la cuarta derrota en el cómputo global de la clasificación. Son quintas con 16 puntos. La próxima jornada recibirán al Fundación Albacete.

Por su parte, el CAP Ciudad de Murcia sucumbió ante el Levante C por 2-4. Las murcianas realizaron una gran primera parte. Se adelantaron en el marcador a la media hora de partido. Poco después, empataron las visitantes de falta. Nada más iniciarse el segundo periodo, el Levante se adelantó en el marcador y fue superior durante toda la segunda parte. Un gol de Alba en el 75 hizo soñar a las murcianas pero finalmente no consiguieron puntuar.

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email