Periódico

Jornada 10. Lorca FC 0-1 Mazarrón

El Lorca FC desperdicia la ocasión de acostarse líder con una derrota en casa

Mussoni, jugador cedido por el Lorca Deportiva al Mazarrón, anota el único tanto en el Artés Carrasco

El Lorca FC desaprovechó la gran oportunidad de dormir líder tras perder ante el Mazarrón por 0-1. No le sentó nada bien a los lorquinos regresar al estadio Artés Carrasco tras dos meses sin hacerlo.

El Mazarrón fue justo vencedor. Estuvo siempre por encima del cuadro lorquino, supo sufrir. El meta Andugar estuvo colosal mientras que Dani Morales, sobre todo, y Asensio, el lorquino en las filas visitantes, realizaron un partidazo. El técnico aguileño del Mazarrón, Juanjo Asensio, le ganó claramente la partida táctica al uruguayo Walter Pandiani. Por juego y ocasiones, merecida victoria visitantes.
Igualadísima primera parte, aunque el Mazarrón estuvo un punto por encima. Tuvo más el balón, dio la impresión de tener siempre controlado el partido y llegó con más peligro a la meta rival.

Sobre el campo, muchos duelos individuales cargados de una amplia dosis de hipermotivación ya que algunos lorquinos y ex de cualquiera de los ‘Lorcas’, fueron un quebradero de cabeza para los defensores del conjunto de Pandiani, quien, sancionado con un partido, vio el choque desde la grada.

El Mazarrón, por mediación de Asensio, Dani Morales y Mussoni, tuvo oportunidades para marcar. A los siete y veinte minutos, salvó el polaco Piotr. A los 18, los mazarroneros reclamaron un derribo. El Lorca FC espabiló pasada la media hora, pero en el minuto 13 dispuso de una gran ocasión. De Giovanni sacó una volea a la que respondió otro ex del Lorca FC, el meta Andugar, con un paradón.Y en el 35, otra vez Andugar realizó otra buena parada a tiro de Xavi Cencillo.

En los primeros compases del segundo tiempo parecía que el Lorca iba a dar un paso adelante, pero el Mazarrón volvió a ser superior. Dani Morales hizo lo que quiso por la banda derecha y un centro suyo permitió a Mussoni, jugador cedido por el Lorca Deportiva, rematar al fondo de la red. En el tramo final fue un quiero y no puedo del Lorca ante un Mazarrón que hizo el partido que le interesaba. Encima, los locales se quedaron con diez, ya que Serigne Mpake se tuvo que retirar tras recibir un balonazo fortuito cuando ya están hecho los tres cambios.

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email