Periódico

Jornada 10. Churra 1-0 Pulpileño

El Churra consigue imponerse al Pulpileño en el tramo final

Partido muy disputado en el Campo Las Canteras de El Puntal entre el Gesa Churra y los almerienses del Pulpileño. Ambos equipos, desde el principio, tuvieron dificultad para crear opciones claras de gol, debido a las dos buenas defensas que había en el terreno de juego.

La primera mitad fue de dominio alterno, aunque los locales tuvieron las mejores aproximaciones. Sobre todo una en la que Carrillo tras una buena jugada de ataque tiró muy cerca del palo de Raúl Bernabéu, que rechazó el balón, para que a continuación Sito rematase, para que de nuevo el portero del Pulpileño tuviese ocasión de lucirse con una extraordinaria parada. Por parte visitante Jay tuvo la ocasión más clara, detenida por Juanra también en una buena intervención. Así terminarían estos primeros 45 minutos.

En la reanudación, el Pulpileño se estiró un poco más y sobre todo los primeros minutos cercó el área de los verdes, aunque sin crear tampoco un peligro claro. Además, tras pasar lo más difícil, el Gesa Churra buscó con buenos contraataques hacer daño en el área rival.

Pero no sería hasta los últimos minutos, en una falta lanzada magistralmente por Macanás, cuando Ibán conseguiría de cabeza burlar la salida del portero visitante para marcar el gol que le daría la ventaja en el marcador a los churreros. De esta forma, volvía la victoria a casa de los locales para alejar los fantasmas y lograr tres puntos importantes.

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email