Periódico

Jornada 10. Cartagena FC 0-1 Olímpico de Totana

El Olímpico gana al Efesé con solo un disparo a puerta

El equipo local disfruta de las mejores ocasiones y estrella un balón en el poste a seis minutos para el final

El Olímpico de Totana se llevó tres puntos importantísimo de Cartagena en un partido donde el conjunto visitante solamente tuvo algún acercamiento a puerta y lanzó solo una vez entre los palos, remate que acabó en gol. El Cartagena UCAM tampoco se acercó mucho por la portería contraria, aunque en la primera parte dispuso de un balón que cayó en las botas de Iván tras centro de Guti, este remató a puerta y Peña evitó el primer tanto del encuentro.

En el minuto 33 también de este primer período, otro balón en largo de Guti fue rematado de cabeza por Fenoll y el balón salió rozando del poste en otra buena oportunidad desperdiciada por los locales.

En el mintuo 18 de la segunda parte llegó el único tanto del partido en un balón que le cayó a Iván dentro del área y con pierna izquierda consiguió batir a Buyo.

A partir de ahí, el Cartagena Efesé lo intentó hasta el final y a falta de seis minutos para el final del partido, Richard, de media chilena, estrelló el balón en el poste en lo que podía haber sido el empate, que hubiera sido el resultado más justo por los merecimientos de uno y otro equipo.
La derrota deja al Efesé con solo seis puntos, mientras que el Olímpico alcanza ya los doce y se instala en la mitad de la tabla.

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email