LIGA FANTÁSTICA TRECERA 17/18

 

¿Quieres convertirte en un auténtico entrenador del Grupo XIII de 3ª División murciana? ¿Quieres, en el caso de ser jugador de la liga de nuestra Región, poder ficharte a ti mismo? En definitiva, ¿quieres pasar buenos ratos compartiendo la afición que todos sentimos por este deporte y por nuestra liga de 3º? ¡Pues no te lo pienses y participa en nuestra LIGA FANTÁSTICA TRECERA 17/18!

 

PARA PARTICIPAR:

-         Solo puedes enviar un equipo fantástico (ten en cuenta que cada nombre equivale a un equipo, al igual que cada correo electrónico).

-         Cuentas con un presupuesto de 150 millones de euros.

-         Piensa un nombre para tu equipo fantástico.

-         Elige un esquema de juego entre los cuatro que se ofrecen a continuación:

1 – 5 – 3 – 2

1 – 4 – 4 – 2

1 – 4 – 3 – 3

1 – 3 – 4 – 3

-         Elige once jugadores para tu equipo fantástico. Para que tu equipo sea validado y puedas jugar en nuestra liga, tienes que tener en cuenta las siguientes normas para confeccionarlo:

  • El esquema de juego que has elegido.
  • El presupuesto con el que cuentas y el valor de cada jugador.
  • Puedes escoger tres jugadores como máximo de un mismo equipo.
  • Los jugadores aparecen en el listado de fichajes que se adjunta a continuación, donde aparecen por equipos, con sus demarcaciones, su nombre y el valor con el que cuentan en nuestra liga.

-         Descárgate el documento "Mi equipo" abajo adjunto y rellénalo guardándolo con el nombre de tu equipo. Posteriormente, envíalo a nuestro correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 1 de octubre a las 24 horas. El juego empezará la jornada 8 de Tercera División (8 de octubre de 2017).

Mi equipo - Liga Fantástica Trecera 17/18

 

 

Listado de fichajes y su valor

 

PUNTUACIÓN:

Cada jugador de tu equipo fantástico sumará puntos semana tras semana si cumple alguno de los siguientes requisitos o varios de ellos:

-         Por jugar de titular: 1 punto.

-         Si tu portero queda con la portería imbatida: 1 punto.

-         Por cada gol que marque, dependiendo de la posición del jugador (siempre de acurrdo con el listado de fichajes):

  • Si marca un delantero: 2 puntos.
  • Si marca un centrocampista: 3 puntos.
  • Si marca un defensa: 4 puntos.
  • Si marca un portero: 5 puntos.

-         Por salir en el Once Ideal de la semana: 4 puntos.

-         Por estar entre los tres mejores de su equipo siguiendo un estricto orden de aparición de las indicaciones de nuestros informadores en cada campo (exceptuando el caso de que uno de estos jugadores ya aparezca en el Once Ideal de la semana):

  • Mejor jugador: 3 puntos.
  • Segundo mejor jugador: 2 puntos.
  • Tercer mejor jugador: 1 punto.

Por el contrario, un jugador restará puntos en el caso de que reciba tarjeta roja:  - 4 puntos.

 

SOBRE EL VALOR DADO A CADA JUGADOR:

El valor asignado a los jugadores se ha llevado a cabo consultando con sus respectivos equipos y teniendo en cuenta, por un lado, su posible titularidad en la liga; por otro, el nivel que suelen mostrar en los partidos en los que han jugado.

 

CAMBIO DE JUGADORES EN TU EQUIPO FANTÁSTICO:

Con los once jugadores que has elegido para tu equipo fantástico, competirás contra el resto de entrenadores durante toda la liga. Eso sí, habrá un plazo para posibles cambios: del 5 al 19 de Febrero. En ese plazo podrás cambiar los jugadores que consideres oportuno, teniendo en cuenta de nuevo que tu equipo no puede sobrepasar el presupuesto establecido y que como mucho puedes tener tres jugadores de un mismo equipo de la liga. De nuevo publicaremos para esos cambios un listado actualizado en el que aparecerán los fichajes de los equipos de la liga y ya no estarán aquellos jugadores que no pertenezcan a ella.

 

¿CÓMO SEGUIR LA EVOLUCIÓN DEL JUEGO?

Podrás seguir la dinámica del juego a través de nuestra web y siguiendo la cuenta de Twitter que te facilitamos a continuación: @LF_XIII

 

PUBLICACIÓN DE LOS GANADORES:

Semanalmente, en www.trecera.com publicaremos la puntuación obtenida por cada jugador esa jornada y el total, por lo que cada entrenador podrá ir sumando sus puntos. Al finalizar cada mes, publicaremos los diez mejores entrenadores de ese mes en concreto. El mejor, obtendrá un premio donado por nuestros colaboradores o por Trecera.com.

Cuando finalice la liga, se publicará un listado con la clasificación de todos los entrenadores participantes. El mejor entrenador de la temporada será premiado en nuestra gala Pasión Deportiva junto a los mejores jugadores, árbitros, entrenadores y equipos de la campaña; obteniendo así un Premio Pasión Deportiva, entre otros premios.

En estas clasificaciones de los mejores entrenadores, tanto en las mensuales como en la final, en caso de empate se atenderá a los siguientes criterios y en este orden:

-         Equipo más goleador.

-         Equipo menos goleado.

-         Equipo con menos presupuesto.

 

¡NO DEJES DE PARTICIPAR EN LA PRIMERA LIGA FANTÁSTICA DE NUESTRA TERCERA DIVISIÓN!      #10AñosJuntos    #TreceraSomosTodos

 

 

Título Autor Visto
Jornada 8. Puntuación Liga Fantástica Escrito por www.trecera.com 243