Martín Ruiz EP

The Freemason's Corner.

 

 

   "The Freemason´s Corner" es el nombre elegido para este espacio. Desde luego no es casualidad, ni tampoco un guiño al idioma de Gordon Banks.

   Al igual que aquella taberna londinense donde se reunieron por primera vez representantes de diferentes escuelas para unificar criterios sobre el deporte que deseaban desarrollar, pretende ser lugar de encuentro, reflexión, y por qué no, de intercambio de opiniones.

   Partiendo de mi visión personal y particular, escribiré artículos relacionados con el mundo de la portería: artículos de actualidad o que despiertan controversia; de hoy, pero también de ayer; sobre categorías y porteros de arriba y de abajo, intentando destacar los valores de este deporte, en general, y del mundo de la portería, en particular.
   Artículos escritos con admiración y devoción, con deseo de retener el pensamiento del lector durante unos minutos en el maravilloso espacio de la portería, con la vista puesta en las magníficas cualidades que diferencian a los porteros del resto de figurantes en este extraordinario circo del fútbol.

   Y si sobre algún artículo, estimado lector, se despierta en ti alguna inquietud, te animo a compartirla, porque ya sabes que compartir no es dividir, sino multiplicar.

   Un porteabrazo a todos.

   @MartinRuiz_EP

 

Título Autor Visto
El arte de sumar. Escrito por @MartinRuiz_EP 1286
De noches frías y sueños cálidos Escrito por @MartinRuiz_EP 1195
"Reina" consorte, un tesoro en palacio Escrito por @MartinRuiz_EP 1108