IV Premio Pasión deportiva - 2011/12

WWW.TRECERA.COM presenta una nueva edición de Pasión Deportiva (2011/12).

El juego consiste, una vez más, en votar las diferentes categorías que proponemos tanto en Tercera División como en Preferente.

Solo hay una norma: únicamente se puede repetir el mismo equipo al que pertenezcan un entrenador o un jugador en una ocasión. Si esta norma se incumple, desde Trecera.com se invalidará el voto en cuestión.

Se pueden dejar en blanco un máximo de tres categorías. Si un usuario solo quiere mandar su voto para Tercera División o Preferente, puede hacerlo; aquel que quiera, puede votar en ambas.

Solo se puede votar una vez en una misma cuenta de correo electrónico.
El último día para enviar tu voto será el 13 de Mayo de 2012.

 

Solo tienes que mandar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., mandar un mensaje privado a Facebook (Trecera Fútbol Murciano) o a Tuenti (Trecera y Preferente), votando cada uno de los diferentes apartados que se plantean a continuación. El modelo a seguir es el siguiente:

  

TERCERA DIVISIÓN:

 

1º. Mejor portero 11/12:

2º. Mejor defensa 11/12: 

3º. Mejor centrocampista 11/12:

4º. Mejor delantero 11/12:

5º. Mejor entrenador 11/12:

6º. Mejor árbitro 11/12:

7º. Equipo revelación 11/12:

8º. Mejor murciano fuera de la Región 11/12:

 

PREFERENTE:

 

1º. Mejor portero 11/12:

2º. Mejor defensa 11/12:

3º. Mejor centrocampista 11/12:

4º. Mejor delantero 11/12:

5º. Mejor entrenador 11/12:

6º. Mejor árbitro 11/12:

7º. Equipo revelación 11/12:

  

Premios:
A los premiados, elegidos por vosotros, nuestros usuarios, se les otorgará el trofeo de Trecera.com al finalizar el Concurso marcado por el color de la categoría correspondiente en la que ha sido premiado.

Por otro lado, paralelamente, se entregarán desde Trecera.com un trofeo al campeón de liga, al pichichi, al zamora y el “fair play” tanto de Tercera División como de Preferente. También se otorgará una mención especial.

La entrega de premios se realizará en la Federación de Fútbol de la Región de Murcia a principios de junio, cuando hayan concluido las ligas regulares.

 

Desde Trecera.com esperamos que de nuevo este concurso sea de vuestro agrado y os animéis a participar. ¡Mucha suerte y un cordial abrazo!