Once Ideal Preferente. Jornada 12.

Ya tenéis el Onde Ideal de Preferente de la duodécima jornada liguera:

En portería tenemos a Herrera del Churra, que mostró una gran seguridad en los balones colgados en el encuentro contra el Olímpico de Totana.

Tenemos en este Once una defensa de tres jugadores en la que aparecen: Juanjo del S. Aguileño, que fue de los mejores en la victoria de los suyos en Pulpí; también aparece Escobar del Algar, que anotó el gol que les dio la victoria contra el Ciudad de Calasparra; y para finalizar tenemos a Buendía del Sangonera, que estuvo soberbio en la goleada de su equipo contra el Bala Azul.

Centro del campo con cinco jugadores: Pitu del Soho, que anotó el gol de la victoria de los suyos contra el Bullense, nada menos que desde 25 metros; tenemos a Sergio Alarcón y a Robles del Montecasillas, que fueron los mejores de su equipo en el encuentro contra el Lorca Deportiva; aparece Pepe del Sangonera, que además de marcar contra el Bala, hizo un partido muy completo; y para acabar con el mediocampo, tenemos a Ramiro del Ciudad de Murcia, que fue el mejor de su equipo y anotó un tanto al Balsicas.

En la delantera aparecen dos jugadores: Ensa de Los Garres, que además de marcar el definitivo 0-2 contra el Alquería, fue el mejor del partido; y para finalizar este Once, tenemos a Nando del Jumilla CD, el autor de uno de los goles contra el Abarán y uno de los mejores jugadores del encuentro.

   

 

    Herrera   

   

 

 Juanjo  

 

  

 

Escobar

 

 

 

    Buendía  

 

     Pitu      

 

     Pepe    

 

Sergio

 

   Ramiro  

 

  Robles  

 

 

  Ensa  

    

 

 Nando