Once Ideal Preferente. Jornada 11.

Ya tenéis el Onde Ideal de Preferente de la undécima jornada liguera:

En portería tenemos por segunda semana consecutiva a Juanfran del At. Pulpileño, que consiguió que su meta se mantuviera a cero una semana más, esta vez contra Los Garres.

Tenemos en este Once una defensa de cuatro jugadores en la que aparecen: Miguel Ángel del S. Aguileño, que anotó el tanto del empate contra el Soho; de este mismo partido tenemos a Mayor del Soho, que fue el mejor de su equipo en Águilas; también aparece Pastor, del Churra, que anotó el gol que les dio la victoria contra el Bala Azul y les permite ser líderes; y para finalizar tenemos a Carlos Guiti del Alquerías, que estuvo soberbio en defensa contra el Lorca Deportiva.

Centro del campo con cuatro jugadores: Javi Sabatel del Balsicas, que abrió la lata contra el Ciudad de Calasparra; tenemos a Maqueda del CD Bullense, que firmó un doblete contra el Jumilla CD; aparece Lechero del Olímpico de Totana, que estuvo de diez en el encuentro con el Ciudad de Murcia; y para acabar con el mediocampo, tenemos a Mario del Montecasillas, que fue el mejor de su equipo a domicilio contra el CD Algar.

En la delantera aparecen dos jugadores: Lito del Sangonera, que fue el mejor en el encuentro contra el Abarán y firmó un doblete; y para finalizar este Once, tenemos al jugador de la jornada, que no podía ser otro que Josefri del Alquerías, el autor del hat-trick contra el hasta entonces líder de la categoría, el Lorca Deprotiva.

   

 

 Juanfran

   

 

 M. Ángel

 

   Pastor 

 

 

 

Mayor

 

    C. Guiti  

 

     Mario    

 

Maqueda

 

 

   Lechero   

 

  J. Sabatel

 

 

  Lito   

    

 

 Josefri