Once Ideal Preferente. Jornada 10.

Ya tenéis el Onde Ideal de Preferente de la décima jornada liguera:

En portería tenemos a Juanfran del At. Pulpileño, que consiguió que su meta se mantuviera invicta nada menos que frente al Lorca Deportiva.

Es este el Once Ideal más defensivo hasta la fecha, por lo que hemos tenido que trasladar un defensa al centro del campo. Aún así, tenemos una defensa de cinco jugadores en la que aparecen: Andreu del CD Algar, que anotó el tanto de la victoria contra el Balsicas a domicilio; también aparece Cristian, del Jumilla CD, que fue el mejor de los suyos contra el Sporting Aguileño; tenemos a Richar del Atl. Pulpileño, que pese a ser un canterano sub-23, marcó el tanto de la victoria frente al Lorca D.; aparece Nono de Los Garres, que es además nuestro jugador de la semana, al anotar un doblete contra el Soho; y para finalizar tenemos a Tomás del Olímpico de Totana, que marcó un golazo de falta que supondría el 1-2 contra el Ciudad de Calasparra.

Centro del campo con tres jugadores: Hobbit del Churra, nuestro defensa reconvertido al ataque en este Once Ideal, algo que se le dio muy bien frente al Abarán, siendo el mejor de su equipo; tenemos a Nieto del Ciudad de Murcia, que fue el mejor de los suyos y anotó un gol contra el Bala Azul; y para acabar con el mediocampo, tenemos una semana más a Nico del Montecasillas, que marcó el 1-2 contra el Alquerías cuando el partido estaba expirando.

En la delantera aparecen dos jugadores: Robles del Ciudad de Murcia, que pese a no marcar contra el Bala Azul y salir en el descanso al campo, fue el encargado de dar las asistencias de los dos tantos que anotaron los rojinegros; y para finalizar este Once, tenemos a Roberto de Los Garres, que hizo un doblete contra el Soho.

   

 

 Juanfran

   

 

 Tomás

 

   Cristian  

 

  Richar

Nono 

 

   Andreu

 

   Nico   

 

 

 

Nieto

 

     

 

  Hobbit

 

 

  Roberto  

 

    

 

 Robles