Once Ideal Preferente. Jornada 9.

Ya tenéis el Onde Ideal de Preferente de la novena jornada liguera:

En portería tenemos a Montoro del Soho, que gracias a sus buenas paradas impidió que el líder de la categoría, se quedara con los tres puntos en juego.

Defensa de tres jugadores en la que aparecen: Tomás del Churra, que fue el mejor de su equipo en el Nicolás de las Peñas; también aparece Montes, del Atl. Pulpileño, que hizo un gran partido contra el Montecasillas; y para finalizar aparece Cristóbal del Sangonera, que se mostró muy seguro en su posición contra el Sporting Aguileño para rascar un empate a domicilio.

Centro del campo con cuatro jugadores: Víctor Guirao del CD Algar, que marcó dos tantos contra el Alquerías; tenemos a Heredia del Lorca D., que fue el mejor de su equipo creando el juego de ataque contra el Soho; también aparece Ensa de Los Garres, que además de firmar un buen encuentro, fue el autor del tanto contra el Jumilla CD; y para acabar con el mediocampo, tenemos a Chuli, del Bala Azul, que en veinte minutos que jugó revolucionó el partido y marcó el 2-1 contra el Ciudad de Calasparra.

En la delantera aparecen tres jugadores: José David del Sporting Aguileño, que anotó el gol del empate contra el Sangonera cuando los suyos estaban en desventaja numérica; tenemos a Habib del Olímpico de Totana, que marcó el primer tanto contra el Balsicas y estuvo muy participativo; y para finalizar este Once, tenemos a Francis, del Ciudad de Murcia, que marcó contra el Abarán y fue el mejor de su equipo.

   

 

 Montoro

   

 

 Cristóbal

 

 

 

  Montes  

 

 

 

   Tomás 

 

   V. Guirao 

 

Heredia

 

 

     Ensa     

 

     Chuli     

 

 

J. David  

    Habib     

 

 Francis