Once Ideal Preferente. Jornada 8.

Ya tenéis el Onde Ideal de Preferente de la octava jornada liguera:

En portería tenemos a Molina del CD Algar, que gracias a sus buenas paradas impidió que el Olímpico de Totana se quedara con los tres puntos.

Defensa de cinco jugadores en la que aparecen: José Antonio del Lorca Deportiva, que además de marcar contra el Jumilla CD, fue el mejor de su equipo; otro que marcó fue Alfonso del Olímpico, que con su tanto hizo posible que los suyos empataran contra el Algar; también aparece Gil, del Sporting Aguileño, que estuvo inconmesurable en el juego aéreo; tenemos a Pipa, del Atl. Pulpileño, que fue el mejor en el encuentro contra el Alquerías; y para finalizar aparece Jaime del Churra, que se mostró muy seguro en su posición contra el Sporting Aguileño.

Centro del campo con tres jugadores: Morote del Sangonera, que marcó el gol del empate contra Los Garres para la remontada, además de ser el mejor de su equipo; tenemos a un mítico de nuestro fútbol como es Ginés Requena del Soho, que anotó el primer tanto contra el Montecasillas e hizo un gran partido; y para acabar con el mediocampo, tenemos al jugador de Preferente esta jornada, Lozano, capitán del Ciudad de Calasparra, por segunda semana consecutiva, que se erigió como el más destacado de su equipo al marcar un hat-trick contra el Abarán.

En la delantera aparecen dos jugadores: Javi del Bala Azul, que firmó un doblete y fue clave para la gran remontada de su equipo contra el Balsicas a domicilio; y para finalizar este Once, tenemos a Mario, del Ciudad de Murcia, que también marcó dos goles en la goleada de su equipo contra el Bullense.

   

 

   Molina 

   

 

 J. Antonio

 

Alfonso

 

  Gil  

 

Pipa

 

   Jaime   

 

     Morote    

 

 

 

Lozano

 

     

 

G. Requena

 

  

     Javi    

 

 

 Mario