Once Ideal Preferente. Jornada 7.

Ya tenéis el Onde Ideal de Preferente de la séptima jornada liguera:

En portería tenemos a David del Abarán, que gracias a sus buenas paradas impidió que el Balsicas se llevara la victoria.

Defensa de tres jugadores en la que aparecen: Juanra del Ciudad de Murcia, que además de marcar contra el Sporting Aguileño, firmó un gran encuentro; otro que marcó fue Manu Ponce del Bullense, que con su tanto hizo posible que los suyos remontaran el partido contra el Ciudad de Calasparra; también aparece Borti, del Atl. Pulpileño, que jugó en el centro del campo pero tiene cabida en nuestro Once ya que fue el mejor de los suyos contra el Algar.

Centro del campo con cinco jugadores: Javi del Montecasillas, que aparece una semana más en el Once de la semana ya que fue el mejor de su equipo contra el Jumilla CD; David del Churra, que marcó la diferencia contra Los Garres gracias a su calidad; aparece también Leles, del Alquerías, que además de marcar y dar la asistencia de otro gol, tuvo una actuación espectacular contra el Soho; tenemos a Máiquez del Balsicas, que hizo un buen partido contra el Abarán; y para acabar con el mediocampo, tenemos a Heredia del Lorca Deportiva, que se erigió como el más destacado de su equipo en la victoria por la mínima contra el Sangonera.

En la delantera aparecen dos jugadores: Kike del Olímpico de Totana, que hizo un doblete y dio la asistencia de otro gol frente al Bala Azul; y para finalizar este Once, tenemos a Lozano, del Ciudad de Calasparra, que marcó dos goles a domicilio en el Nicolás de las Peñas.

   

 

      David   

   

 

 Borti

 

 

  M. Ponce

 

 

      Juanra   

 

     Javi     

 

David

 

Leles 

 

     Máiquez    

 

Heredia

 

  

     Kike 

 

 

 

 Lozano