Jornada 6. La Alberca 3 - 1 S. Mazarrón

LA ALBERCA GISPERT, SE DESATASCO EN LA SEGUNDA PARTE.

Municipal de La Alberca. Domingo 12 de Octubre, 17.00h. Partido correspondiente a la sexta jornada de Primera Autonómica entre los equipos La Alberca Gispert y Spo Mazarrón.

ALINEACIONES

La Alberca – Gispert: Jesus, Antonio Zaragoza (Verdu), Jorge, Peque (Abraham), Beckam, Morales (Cayetano) Ñoño, Casino (Pedro), Kata, Conejo y Sergio (Guille)

Spo Mazarrón: Eduardo, Daniel, Jose P, Roberto (Ahmed), Francisco J, Boudia, Daniel, David, J.Antonio, Jose A (Juan M), Mohamed (Addeladine).

Arbitro: Antonio J Lorente Heredia. Buena actuación en el primer tiempo y aceptable en el segundo.

GOLES: 1-0 m56 Sergio aprovecho un rechace. 1-1 m66 Boudia se anticipa a la defensa y remata a media vuelta. 2-1 m71 Verdu de volea desde fuera del área. 3-1 m78 Ñoño resuelve un valor perdido en el área pequeña.

Primer tiempo con un equipo local sin ideas, atascado, falto de ritmo y escasa presión, donde el larguero y Jesus contribuyeron a que el cero a cero fuese el resultado del descanso. Por el contrario el Mazarrón se desenvolvía mejor y daba impresión de que estaba mas metido en el partido.

La segunda parte comenzó igual que finalizo la primera. Jesus se encargaba de solucionar los escarceos del equipo visitante. Pero, poco a poco, el equipo local se fue entonando. Hubo momentos de buen juego, sobre todo, cuando el equipo toco de primera, busco espacios e hizo correr el balón. El gol de Verdu, desanimó al Mazarrón y dio confianza al equipo local, que termino ganando el partido de forma justa.