Copa del Rey. Cartagena 0 - 1 UCAM Murcia

El FC Cartagena alineó de inicio al mismo once habitual de los últimos partidos, por lo que la apuesta por pasar las rondas de la Copa de Rey es total, se busca poder repetir enfrentamiento con unos de los grandes de España.

Primera parte

El primer disparo del partido lo realizó el UCAM con un lanzamiento alto de Piojo, alternancia  de dominio del balón en los primeros 10 minutos sin un dominador claro hasta ese momento. en el minuto 11 una buena internado de Piojo centró y Limones despejó mal  y Chavero disparó flojo  atrapando  Limones . La primera ocasión del Cartagena  fue en el minuto 12 con una falta lateral lanzada por Prosi que un defensa despejó, aunque más bien pareció un remate hacia su portería que salió a córner por muy poco.  Mayor dominio de la UCAM en los primeros 20 minutos de partidos  con algunas llegadas más con peligro, al Cartagena le cuesta bastante sacar en balón desde atrás.

Mala primera parte la que se ha podido ver en el Cartagonova el mayor peso del partido lo ha llevado la UCAM aunque sin ocasiones claras de gol, mucho respecto y muchas imprecisiones en el conjunto blanquinegro.

Segunda parte

La segunda parte comenzó con una buena jugada de Ceballos por banda derecha , su lanzamiento salió fuera por poco,  algo mejor en Cartagena en los primeros 10 minutos de la segunda parte. En el minuto 55 lanzamiento alto desde la frontal de Chavero para la UCAM.

En el minuto 65  buena jugada de Góngora y su lanzamiento rasó los desvía Limones y a punto está de llegar un atacante de la UCAM, después de los primeros minuto el equipo visitante  vuelve a llevar  las riendas del partido, al Cartagena se le veía sin ideas ni claridad. Limones otra vez al disparo de Góngora desvía con una buena intervención a saque de esquina en el 70, continuando las llegadas del UCAM con lanzamientos desde fuera del área .

Llevada del Cartagena que se animaba con remates de Pallarés y Migue que se fueron fuera por poco 75 y 76.

El público animaba y levantó durante esos minutos al equipo. En el minuto 89 un lanzamiento lejano de Nono falló de forma estrepitosa Limones y conseguía un gol que le hace pasar la eliminatoria.

Alineaciones

FC Cartagena: Limones, Ceballos, Germán, Nacho Neira, Tarantino, Sergio Jiménez,  Carlos Martínez, Luque, Pallarés, Prosi y Gato. Arcas entró por Prosi en el 56, en el 74  entró Miguevoor Gaton y Abenza por Carlos Martinez en el 84.

UCAM Murcia CF: Escalona, Julián Domínguez, Góngora,Fran Pérez, Javi Hernández, Checa, Piojo, Chavero, Pico, Jairo y Víctor.  En el 60 entra Nono por Victor lesionado. Titi entró por Pico en el 81.

3211 espectadores

Árbitro: Sánchez Villalobos

Amonestaciones

FC Cartagena; Prosi min25

UCAM: Checa min67