Once Ideal Temporada. Tercera

Para finalizar la temporada, os hacemos llegar el Once Ideal de la misma. Para confeccionarlo hemos seguido diversos criterios que pasamos a especificaros:

1. Elegimos por posiciones a los jugadores que más veces han aparecido a lo largo de la temporada en nuestro Once Ideal.

2. En caso de empate en la delantera o en la portería, miramos sus números en la clasificación de Pichichi o Zamora, respectivamente, y escogemos al que mejor número tenga.

3. En caso de empate en la defensa o en el centro del campo, escogemos a un jugador que no tenga ningún compañero de equipo en nuestro Once, buscando una mayor diversidad de equipos en nuestro Once Ideal.

Y ahora sí, aquí tenéis el Once Ideal de esta temporada 2013/2014 en Preferente:

En la portería tenemos a Salva, de la Minera, que ha aparecido en cuatro ocasiones.

Defensa de tres jugadores: Maylan de La Unión que ha aparecido cinco en nuestro Once; las mismas salió Javi Bernal del Yeclano; y por último, tenemos a Poveda del Fortuna quien ha aparecido hasta siete veces en nuestro Once.

Centro del campo con otros tres jugadores jugadores: Emilio Rodríguez del Mar Menor, quien ha aparecido cuatro veces, Manolo del UCAM Murcia, quien aparece en cinco ocasiones y a Chuecos también del Mar Menor quien ha aparecido en cuatro ocasiones.

En la delantera aparecen cuatro jugadores: Andrés Carrasco del UCAM Murcia, quien ha aparecido en cinco ocasiones. Al capitán de este Once, Ginés Meca del Águilas que ha aparecido en nada más que diez ocasiones. Carrillo del Murcia B, quien apareció en cinco ocasiones, y para terminar a Joseto del Yeclano, quien apareció en nuestro Once un total de siete ocasiones.

   

 

Salva

   

Maylan

 

Javi Bernal

 

 

Poveda

Emilio Rodríguez

 

 

 Manolo

 

 

Chuecos 

 

Andrés Carrasco

Ginés Meca (c)

 

Carrillo

Joseto