Once Ideal Temporada. Preferente.

Para finalizar la temporada, os hacemos llegar el Once Ideal de la misma. Para confeccionarlo hemos seguido diversos criterios que pasamos a especificaros:

1. Elegimos por posiciones a los jugadores que más veces han aparecido a lo largo de la temporada en nuestro Once Ideal.

2. En caso de empate en la delantera o en la portería, miramos sus números en la clasificación de Pichichi o Zamora, respectivamente, y escogemos al que mejor número tenga.

3. En caso de empate en la defensa o en el centro del campo, escogemos a un jugador que no tenga ningún compañero de equipo en nuestro Once, buscando una mayor diversidad de equipos en nuestro Once Ideal.

 

Y ahora sí, aquí tenéis el Once Ideal de esta temporada 2013/2014 en Preferente:

En la portería tenemos a Raúl Godínez, del CD Algar, que ha aparecido en cinco ocasiones.

Defensa de tres jugadores: Quini del Sporting Aguileño que ha aparecido tres veces en nuestro Once; las mismas salió Juanra del Ciudad de Murcia; y por último, tenemos al capitán de este Once Ideal de la temporada por ser el jugador que más veces ha aparecido en el mismo, un total de siete, y por tanto fue el ganador de nuestro premio Pasión Deportiva al jugador ideal: Julen, de la EF Alhama.

Centro del campo con cuatro jugadores: Lencina del CD Jumilla, José Paraguayo de la EF Alhama y Manu Costa del Pinatar Arena, que aparecieron seis veces cada uno; y Champi de la EF Alhama, que salió cinco veces.

En la delantera aparecen tres jugadores: Coki del Pinatar Arena, que salió seis veces en el Once Ideal; y Silverio del Atl. Balsicas e Ireno del Santomera, que aparecieron cinco veces cada uno.

 

   

 

Raúl 

   

Quini 

 

 

   Julen (C)   

 

 

 

  Juanra 

Manu Costa

 

 Paraguayo  

 

  

 

   Champi   

 

   Lencina   

 

Ireno  

    

Coki

 

Silverio