Gala Pasión Deportiva VI: una galería de imágenes para recordar

 Aquí tenéis una galería de imágenes de nuestros VI Premios Pasión Deportiva. Esperamos que os gusten. Una vez más: MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS POSIBLE QUE PODAMOS SEGUIR ENTREGANDO NUESTROS PREMIOS.

 

 Todos nuestros premiados posaron junto al presidente de la FFRM, José Miguel Monje Carrillo, con sus respectivos premios. 

 

 José Luis Garre y José Mª Hernández, vicepresidente y presidente de la EF Alhama, recogieron el premio por el campeonato de Preferente a manos del presidente de la FFRM. 

 

Damián Méndez, presidente de la AD Caravaca, recoge el premio por su ascenso a Tercera entregado por el presidente de la FFRM. 

 

Pepe Sánchez, capitán del Pinatar Arena, recoge el premio por su ascenso a Tercera entregado por el presidente de la FFRM. 

 

Manu Vidal, portero del Pinatar Arena, recoge el Zamora de Preferente a manos de Diego Segado, guardameta de La Unión que ganó este galardón la temporada pasada. 

 

 Silverio, delantero del Atl. Balsicas, recoge el Pichichi de Preferente a manos de Antonio García, director de la escuela de entrenadores de la FFRM. 

 

 Antonio Máiquez, jugador del Pinatar Arena, recoge el Fair Play de Preferente a manos de Pedro Julio Zafra, jefe de prensa de la FFRM. 

 

 Julen, capitán de la EF Alhama, recoge el premio al Jugador Ideal de Preferente a manos de Silverio, jugador del Atl. Balsicas, que ganó este galardón la temporada pasada. 

 

 Raúl Godínez, portero del CD Algar, recoge el premio al mejor portero de Preferente a manos de Rafa Rubio, guardameta del Efesé que ganó este galardón la temporada pasada. 

 

Julen, defensa de la EF Alhama, recoge el premio al mejor defensa de Preferente a manos de Javi Rabadán, jugador del Albatera. 

 

Champi, jugador de la EF Alhama, recoge el premio al mejor centrocampista de Preferente a manos de Sánchez, uno de los mejores medios de nuestra Región. 

 

Silverio, jugador del Atl. Balsicas, recoge el premio al mejor delantero de Preferente a manos de José González, jefe de prensa del Yeclano Deportivo. 

 

 Manuel Palomeque, entrenador del CD Algar, recoge el premio al mejor entrenador de Preferente a manos de Chencho Ortega, entrenador del Ciudad de Calasparra que ganó este galardón la temporada pasada. 

 

Rafael Sánchez López, recoge el premio al mejor árbitro de Preferente a manos de Gabriel Lozano Reina, colegiado de 2ªB, y José Antonio Sánchez, capitán del CD Bullense y hermano del galardonado. 

 

Antonio Pérez, presidente del CD Algar, recoge el premio al equipo revelación de Preferente a manos de Juan Antonio Galera y Víctor Pagán, entrenadores de la EF Alhama, equipo que ganó este galardón la temporada pasada. 

 

 Juan Nicolás, vicepresidente del UCAM Murcia CF, recoge el premio por el campeonato de Tercera a manos de José Miguel Monje Carrillo, presidente de la FFRM. 

 

 Navarro, portero de La Unión, recoge el Zamora de Tercera a manos de Cristian Méndez, guardameta del Fortuna y de la Selección española de fútbol playa. 

 

Ángel Robles y Pablo Rosique, capitán y director deportivo del UCAM Murcia CF, recogen el premio Fair Play de Tercera a manos de Pedro Julio Zafra, jefe de prensa de la FFRM. 

 

Salva, portero de la Deportiva Minera, recoge el premio al mejor portero de Tercera a manos de José Antonio Rojo, guardameta del Jumilla. 

 

 Tekio, jugador del UCAM Murcia CF, recoge el premio al mejor defensa de Tercera a manos de Juan Nicolás, vicepresidente de la FFRM. 

 

 Manolo, jugador del UCAM Murcia CF, recoge el premio al mejor mediocentro de Tercera a manos de Sánchez, jugador del Villarrobledo. 

 

 Manuel Guil, entrenador del Huércal-Overa CF, recoge el premio al mejor entrenador de Tercera a manos de Paco Cuco, entrenador de La Unión que ganó este galardón la campaña pasada. 

 

 Antonio Gea Penalva recoge el premio al mejor árbitro de Tercera a manos de Gabril Lozano Reina, colegiado de 2ªB. 

 

 Salvador Parra, presidente del Huércal-Overa CF, recoge el premio al equipo revelación de Tercera a manos de Bienvenido Gallego, presidente de la Deportiva Minera, equipo que ganó este galardón la temporada pasada. 

 

 City Boys recogen el premio a la mejor afición de la Región para el Ciudad de Murcia, a manos de Fidel, presidente de la peña El Cohete, afición ganadora de este galardón la temporada pasada. 

 

 Gabriel Lozano Reina, colegiado de 2ªB, recoge la mención especial que la web www.trecera.com otorga a una persona especial para los miembros de dicho portal, que son quienes entregan el galardón.