Previa UCAM Murcia - Betis B

Gabi Correa cita a todos los jugadores disponibles y Óscar Cano convoca a 18 hombres
Universidad Católica y Betis ‘B’ se enfrentan en El Mayayo

Universidad Católica de Murcia C.F. y Real Betis ‘B’ han completado sin incidentes su última sesión de entrenamiento, antes del partido de ida de promoción de ascenso a Segunda ‘B’, que se celebrará este domingo, a partir de las 18:30 horas. en El Mayayo. En este estadio, Óscar Cano y Gabi Correa tendrán que hacer dos descartes, dado que ambos han citado a 18 futbolistas.

Adrián y Gavilán son los únicos jugadores que, por lesión, no podrán disputar el partido más importante, hasta la fecha, de la temporada para el Universidad Católica de Murcia C.F. El resto de jugadores están en disposición de vestirse de corto, aunque sólo 16 podrán hacerlo.

Con esa idea muy presente ha dirigido Gabi Correa el último entrenamiento en el campo anexo de El Mayayo. El técnico uruguayo recupera a Ángel Robles para este encuentro. La participación del capitán es, sin duda, una buena noticia para el conjunto universitario.

De esta manera, los citados son: Javi Muñoz, Atenza, Bustillo, Tekio, Robles, Mauri, Dani Martínez, Gallardo, Manolo, Fernando, Víctor, Pedro Barrancos, Fran Minaya, Juan Topo, Pico, Andrés Carrasco, Kiki y Javi Henares.

El UCAM C.F. llega a esta fase de ascenso después de ganar los últimos seis partidos de liga, manteniendo su portería a cero en todos esos enfrentamientos.

El Real Betis ‘B’, por su parte, afronta la ida de la fase de ascenso directo a Segunda ‘B’ tras una liga frenética en la que ha tenido que esperar, literalmente, al último minuto de campeonato para proclamarse campeón del Grupo X de Tercera División, venciendo 2-3 al C.D. Gerena.

Óscar Cano no pude contar con Jorge Muñoz, Andriu y Marco Rosa, por lesión.
El técnico ha incluido a 18 futbolistas en la expedición verdiblanca: Javi Montoya, Álvaro Ratón, Álex Lázaro, Isaac, Sofian, Jesús Muñoz, Caro, Varela, Kevin, Lolo, Fausto, Carlos García, Moyita, Isuardi, Marc Mas, Juanma, Ismael y Álvaro González.

El precio de las entradas es de 1 euro, estando hablitada una ‘Fila 0’ para donar una cantidad superior. Esta recaudación está destinada integramente a las familias más necesitadas a través de Cáritas. Además, Popular TV ofrecerá el encuentro, con una retransmisión que comenzará a partir de las 18:15 horas.