Once Ideal de Preferente. Jornada 33

Esta semana en nuestro Once Ideal tenemos en portería a Raúl del Algar que tuvo una buena tarde contra el Montecasillas.

Defensa de cuatro en la que aparecen: Quini del Sporting Aguileño, que marcó un tanto valioso contra el líder de la categoría; Quino, del Balsicas, que cuajó un gran encuentro frente a Los Garres a domicilio. Aparece también Cristian del Ciudad de Murcia, que con su tanto, ayudó a que los suyos vencieran contra el Alcantarilla. Y por último, aparece Javi Sánchez, del Pinatar Arena, que hizo un gran encuentro contra el Bala Azul. 

Centro del campo con tres jugadores: José Ignacio del Beniel, que además de marcar el tanto que a los suyos les valdría un empate contra el Caravaca, fue el mejor de su equipo; otro que se convirtió en el mejor de los suyos fue Partal del Ciudad de Calasparra, en el partido que los enfrentaba al Yeclano B; y para acabar con el mediocampo, tenemos a Albino del Montecasillas, que firmó un gran encuentro contra el Algar.

En la delantera aparecen tres jugadores: José Paraguayo del Alhama, que repite Once una semana después, porque fue el mejor de los celestes en Águilas; Fran Hidalgo, del Ciudad de Murcia, que marcó un doblete contra el Alcantarilla; y para cerrar este Once Ideal tenemos a Steven del Caravaca, que anotó el tanto de su equipo contra el Beniel que les daría un punto.

   

 

     Raúl    

   

 

     Quini   

 

Quino

    

      

Cristian

 

  J. Sánchez

J. Ignacio

 

 

 

      Partal    

 

       

 

   Albino

 

    

J. Paraguayo

F. Hidalgo

 

Steven