Jornada 35. Yeclano 6-2 Muleño

El yeclano coge su mejor forma de cara al play off.

Partido cuesta abajo desde el principio:

Sábado santo y poca gente en la grada para presenciar una nueva exhibición de goles del Yeclano, los de Florit venían de vencer cómodamente en Cieza por 1-7 y querían demostrar en casa que no había sido un espejismo. Al descanso se fueron con una cómoda renta de 4-1.

Keko abrió la lata con el mejor tanto de la temporada:

Corría el minuto cinco de juego cuando Miki iba a sacar una falta en campo propio, pero el central ilicitano Keko tenia otros planes, vio al portero visitante adelantado y le pegó desde ahí, si, desde su propio campo sorprendiendo a portero y aficionados y poniendo el 1-0 con un autentico golazo. Se ponía fácil el encuentro y seguirían llegando ocasiones para los locales, en el minuto viente Raúl ponía el segundo tras una buena jugada de Moi por banda izquierda que el “7” solo tenia que empujarla a la red. Recortarían distancias los visitantes con un buen gol de Juantxo desde la frontal tras el rechace de un saque de esquina, pero solo sería un espejismo. Joseto iba a poner el tercero tras un disparo de Raúl que rechazaba el guardameta y se lo dejaba en bandeja al pichichi de los locales. Carlos Parreño “Keko” demostraba que era su tarde enchufando el cuarto antes del descanso, con la cabeza tras un gran servicio de Miki en un corner. Pudo haber un quinto de Moi pero el arbitro lo anuló por un mas que dudoso fuera de juego.

Ida y vuelta en la segunda mitad:

Comenzaba la segunda mitad con ambos equipos al ataque y por lo tanto dejando ciertas carencias atrás, en el minuto 51, Agus marcaba un gol que había merecido porque hizo un mas que aceptable partido en la posición de mediapunta, es la suya y se nota cuando juega en su sitio, un balón de Dela atrás que Agus definía con el interior al palo corto del portero ponía el quinto de la tarde para los locales. El otro golazo de la tarde fue cuando Curro recogía un rechace del larguero tras un disparo de medio campo que sorprendía a Lalo, el “11” visitante controlaba, zafándose de varios zagueros locales y poniendo en la escuadra izquierda de Lalo el 5-2. El sexto lo iba a hacer Javi Bernal tras un balón al área que el Jumillano recibía a placer para poner el ultimo gol de una tarde muy goleadora.

El equipo de Yecla coge su mejor forma goleadora de cara al play off e ilusiona a una afición que venia con una de cal y una de arena durante toda la temporada.

Yeclano Deportivo (6): Lalo, Ángel, Dela, Keko, Javi Bernal, Chino, Raúl, Micky, Joseto (Eu, 74), Agus (Tonete, 62), Moi (Crivi, 68).

 

Muleño (2): Cobarro, Víctor Cadu (Gacebo 69), Juantxo, Pepe, Nano, Ramón, Nono (Peri, 45), Kike Piñero (Perico, 59), Cayetano, Fuentes y Curro.