Jornada 34. Águilas 3 - 1 Huércal-Overa

Intenso partido con victoria final del Águilas tras remontar el gol inicial del Huércal-Overa. El conjunto visitante, apoyado por su fiel afición desplazada hasta la ciudad costera, se hizo fuerte en su juego y por medio de Dani Barriles se adelantó en el marcador cuando se llevaban nueve minutos de juego.

El gol hizo que el Águilas tuviese que realizar un importante esfuerzo para superar el buen entramado defensivo del equipo visitante y remontar. El 1-1 llegó en el minuto 33, en una internada de Chiqui que fue cortada con falta en el área visitante. Ginés Meca transformó el penalti, igualando el marcador a uno con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, el equipo blanquiazul jugó más decidido en busca de la victoria y de nuevo Meca, con un perfecto remate de volea, logró adelantar a su equipo dando la vuelta al partido.

El Huércal-Overa intentaba llegar lanzando balones al área local que la defensa blanquiazul neutralizaba y en el último minuto de partido una acción individual del goleador aguileño Ginés Meca supuso el definitivo tres a uno que mantiene al Águilas en la segunda posición de la tabla clasificatoria.

Águilas: Javi Soto, Fran, Javi Piñero, Edu Luna (Dani Gilé), Marco, Emilio, Javi Méndez (Luky), Lorca, Ginés Meca, José Manuel (Cremades) y Chiqui.
Huércal-Overa: Paco, Benítez (José Moreno), Finidi, Borti (Pardo), Juli, Martos (Gómez), Dani Barriles, Lloris, Campanas, Álex y Carmona.
Goles: 0-1: m. 9, D. Barriles. 1-1: m. 33, G. Meca (p). 2-1: m. 62, G. Meca. 3-1: m. 93, G. Meca.
Árbitro: Jiménez Iniesta. Amonestó a los locales J. Méndez, Emilio y D. Gilé; y a los visitantes Álex, Finidi, Paco, Borti y J. Moreno.
Incidencias: El Rubial, ante unos 400 espectadores.