Jornada 34. Mar Menor 4 - 0 Efesé

El Mar Menor resolvió con facilidad su partido frente al Cartagena, jugando una magnífica segunda parte, en la que hizo sus cuatro goles ante un rival que en los primeros 45 minutos había mantenido su puerta a cero. En esta primera fase, también el dominio y el control del juego correspondieron al cuadro local, que sin embargo no estuvo acertado de cara al gol, y solo el disparo al larguero de Chueco en el minuto 18 mereció que los de Paco García se adelantaran en el marcador.

Antes de esta jugada se produjo un posible penalti en el área cartagenera por derribo a Ramón Marín. También hubo otras acciones peligrosas por parte de Paco Collados, Jaime y Emilio. Pero el verdadero festival marmenorense tuvo lugar en la reanudación, cuando desde el minuto inicial los jugadores locales se lanzaron a por el partido y con un extraordinario juego y, ahora sí, con muchas ocasiones, lograron esos cuatro tantos que bien pudieron ser más si no es por la gran actuación del meta visitante Rafa.

Ya en el 46, Nico Bigne realizó una extraordinaria jugada individual que acabó con el balón en la red. Tras el 1-0 llegó la expulsión de un defensa cartagenero, lo que ayudó a que los jóvenes jugadores del Cartagena fueran incapaces de soportar la avalancha que se les venía encima en forma de goles y ocasiones.

Así, llegó un disparo al palo de Emilio antes del segundo gol, obra de Ramón Marín, y del tercero, cuatro minutos después, en un centro de este mismo jugador que cabeceó Paco Collados. Después hubo varias paradas del meta visitante Rafa, y una excelente de Guillermo, guardameta local, que sustituyó a Miguel Serna, en un disparo de Fran que supuso la única ocasión del Cartagena. Paco Collados puso el colofón a su buen partido con un izquierdazo desde fuera del área que entró por la escuadra y supuso el definitivo 4-0.

Mar Menor: Miguel Serna (Guillermo), Jaime, Shaum, Gregorio, Juanma, Chueco (Nico), Rubén, Emilio (Valdeolivas), Paco Collados, Nico Bigne y Ramón Marín.
Cartagena: Rafa, Jaime, Pedrinho, Segura, Sebas, Salva, Nan (Antonio), Andrés, Jordi, Loren y Marín (Fran).
Goles: 1-0: m. 46, Nico Bigne. 2-0: m. 56, Ramón Marín. 3-0: m. 60, Paco Collados. 4-0: m. 88, Paco Collados.
Incidencias: Estadio Pitín, ante 350 espectadores.