Jornada 34. Olímpico de Totana 0 - 1 Atl. Pulpileño

El Pulpileño se impuso en casa del Olímpico de Totana, un equipo que, tras los resultados de esta jornada, desciende matemáticamente a Preferente y tan solo tendrá el aliciente las próximas jornadas de intentar evitar el farolillo rojo.

Partido flojo entre dos equipos que ocupan los últimos puestos de la tabla, lo que se reflejó en el juego. El Pulpileño hizo más méritos para llevarse la victoria. Se mostró más asentado en el terreno de juego durante los 90 minutos. Los locales acusaron las bajas de José Tomás y, a última hora, de Nico, además de la lesión de Lechero durante el partido.

La primera parte estuvo igualada, con ocasiones para los dos equipos, pero más claras para el Pulpileño, ante un Olímpico de Totana que era un manojo de nervios, puesto que se jugaba su última bala para evitar el descenso de categoría.

El gol de la victoria del Pulpileño llegó en un contragolpe en el que el balón, tras varios toques entre los delanteros, llegó a los pies de Villa, que puso el balón a Mada para que rematara y consiguiera el gol.

Los mejores del Totana fueron Sergio, Alcón y el portero José Félix. Con los tres puntos, el Pulpileño se jugará evitar el descenso en las últimas jornadas del campeonato con el Muleño y el Bullense.

A partir de ahora, la directiva del Olímpico de Totana tendrá tiempo para enmendar los errores de esta temporada y empezar a trabajar y confeccionar una plantilla para que el equipo vuelva el año que viene a Tercera.

El Olímpico ha acusado en exceso el mal inicio de temporada, con muchas derrotas, que obligaron a cambiar de técnico y recurrir a Gaspar Contreras, que ha realizado un buen trabajo en el banquillo, pero que se ha visto perjudicado por el lastre que el equipo arrastraba.

Totana: José Félix, Lechero (Vicente), Adri, Karpin, Cuenca, Guerrero, J. Antonio, Losana, Alcón, Sergio y Diego (Vicente).
Pulpileño: Juanfran I, Sele, Juan, Román, Miñano, Álex Pérez (Ross), Juanfran II (Mariano), Petete (Toni), Miñán, Mada y Villa.
Goles: 0-1: m. 79, Mada.
Árbitro: Campos Salinas. Amonestó a los locales Losana, Guerrero y Karpin; y a los visitantes Romás y Petete.
Incidencias: Juan Cayuela, ante unos 80 espectadores.