Once Ideal de Preferente. Jornada 26.

Esta semana en portería tenemos a Juan Carlos del Algar, que con sus grandes intervenciones al final del partido, consiguió que el Sporting Aguileño no se quedara con los tres puntos en juego.

Defensa de tres jugadores, en la que aparece Nono de Los Garres, que marcó y ayudó de este modo a que su equipo consiguiese la victoria contra el Yeclano B; Óscar del Sporting Aguileño, que pese a ser medio, hizo un gran encuentro como central ayudando a los suyos a rascar un empate frente al Algar; y por último, aparece Joseca del Alcantarilla Thader, que pese a la derrota de su equipo, marcó un gran gol de falta contra el Caravaca y tuvo una buena actuación.

Centro del campo con cinco jugadores: Lozano del C. Calasparra, que anotó el tercer tanto de su equipo y fue el mejor del partido contra el Jumilla CD; Sergio Alarcón del Montecasillas, que cuajó una gran actuación en el municipal "Playasol" frente al Bala Azul; Champi del Alhama, que con sus dos gran goles, hizo que los suyos consiguieran el empate frente al Beniel; David del Ciudad de Murcia, que además de marcar el primer gol contra el Santomera, se erigió como el mejor del partido; para acabar con los medios, tenemos a Cristian del Beniel, que hizo un gran encuentro contra el líder de la categoría.

En la delantera tenemos dos jugadores que suman nada menos que siete tantos entre los dos: Silverio del Balsicas, que marcó nada menos que cuatro tantos en Cieza y se consolida como el pichichi de la categoría; y Alfonso del Caravaca, que hizo un hattrick dándole la victoria a su equipo en Alcantarilla.

   

 

Juan Carlos

   

 

      Nono    

 

 

Joseca

 

 

Óscar

Lozano

 

S. Alarcón

 

Champi

David

 

Cristian

 

Silverio

 

 

Alfonso