36ª jornada: Lorca B 0 - 3 Pinatar

Justo triunfo del Pinatar ante el Lorca B (0-3)  

 

Los visitantes sumaron tres importantes puntos, ante un filial que se vio superado.

 

El Lorca B cayó derrotado con todo merecimiento ante el Pinatar (0-3), en un partido sin mucha historia, ya que los visitantes se mostraron superiores a su adversario, colocándose muy pronto por delante en el marcador y dando sensación de equipo importante de la categoría, teniendo aún opciones de disputar el play off de ascenso. 

Desde el inicio del choque los pupilos de José Ramón López salieron decididos a dominar y poner cerco sobre el marco del juvenil Michel, las intenciones pinatarenses se vieron reflejadas en el electrónico del Juan Casuco , una vez atravesado el primer cuarto de hora, cuando Guille en propia puerta y Quintana, tras una buena jugada de Alberto daban una cómoda ventaja a la suyos. 

Los hombres de Fernando Burgo, intentaron contrarrestar este dominio con velocidad en las bandas, pero los visitantes obstaculizaron todas las vías de acceso hacia el marco de Paco, haciendo estériles los intentos de los blanquiazules, que se estrellaron una y otra vez ante la nutrida y bien formada zaga del Pinatar. 

Tras la reanudación, el técnico local trató de dar más mordiente a los suyos con la entrada en el terreno de juego de Txiki y Rafa, pero el efecto deseado no obtuvo recompensa, toda vez que Kike, al poco de poner el balón en juego terminar de sentenciar el partido con un bonito gol. Desde ese momento y hasta el final del choque los lorquinos trataron de acortar distancias, disponiendo de un par de ocasiones, que Antonio Muñoz no aprovecho al mandar al larguero y fuera respectivamente. El Lorca B con la permanencia asegurada se enfrentara el próximo fin de semana a otro rival en la lucha por la liguilla como el Real Murcia B.  

 

LORCA B: Michel, Juan Daniel, Carrillo, Fernando, Javi Rabadán, Guille (Rafa, 46), Micro (Adrián Molino, 57)), Óscar, A. Muñoz, Xavi y Mikel (Txiki, 46). 

 

PINATAR C.F: Paco, Carpio, Iosu, Pinto, Valdeolivas, Sergio (Dani, 6), Quintana, Box (Marín, 75), Alberto, Emilio (Richard, 70) y Kike. 

ÁRBITRO: Robles Martínez (murciano), amonestó al local Óscar y al visitante Sergio.

ESTADIO:   Juan Martínez Casuco (200 espectadores).

GOLES:  0-1  (17)  Guille  p.p,  0-2  (22)  Quintana,  0-3  (47) Kike.