Previa 11ª Jornada de Liga.

Nueva jornada en Tercera División donde los de abajo no pueden despitarse sino quieren hundirse muy pronto y donde hay mucha igualdad en los puestos punteros.

Fortuna – Bala Azul: Tras sumar un punto ante el Calasparra los del Puerto de Mazarrón buscan tres nuevos puntos en el Municipal El Saladar el próximo sábado a las 16:30 que le lleven a la zona de ascenso en este histórico arranque. Los locales llegan tras descansar la pasada jornada y están en una cómoda decimocuarta posición a siete del descenso.


Cieza – Costa Cálida: El partido de la jornada se vivirá en Las Colonias de Abarán, ya que el césped de La Arboleja está resembrándose, el próximo sábado a las 16:30. Tras la decepción que le supuso caer ante el Real Murcia Imperial por 1-0 el conjunto ciezano buscará demostrarse y demostrar al resto del grupo que son claros favoritos al primer puesto. Por su parte los de Sangonera llegan tras golear al Puente Tocinos por 4-0 y seguir en su escalada. Ahora van en octava posición a tres de su próximo rival que marca la zona de ascenso.


Cartagena- La Unión – Molina: Dos equipos situados en mitad de tabla buscarán la victoria el próximo domingo para intentar engancharse con los de arriba. Los locales llegan tras caer en el Pitín por 2-0 ante el Mar Menor mientras que el Molina solo pudo sumar un punto ante el Pinatar en casa, 1-1. Al cuadro de la vega media le están pasando factura las numerosas bajas que está sufriendo últimamnete. El encuentro se jugará el domingo a las 16:00.


Atlético Pulpileño – Abarán: Nueva jornada para el Pulpileño en su pelea por lograr los play offs. Llegan tras sumar tres puntos ante el Santomera al vencerles pro 2-1 la pasada jornada y van segundos a un punto de La Hoya. En cambio los de la Vega Alta llegan al Municipal San Miguel tras empatar a uno ante el Moratalla y le sacan cuatro puntos a la zona de descenso. Intentarán dar la sorpresa este próximo domingo a las 16:15.


Moratalla – Plus Ultra: Dos equipos que están viviendo momentos muy diferentes se verán las caras el próximo domingo a las 16:30. Los locales con los problemas económicos que arrastran están perdiendo a su plantilla y tras el empate de la semana pasada en Abarán ocupan una decepcionante novena posición con veinte puntos. En cambio los de Llano de Brujas van quintos clasificados, están luchando por los play offs y buscarán prolongar este sueño más tiempo.


Santomera – Puente Tocinos: Tras la goleada sufrida en Sangonera a manos del Costa Cálida por 4-0, el Puente Tocinos tiene otra jornada de visitante y ante un rival que ha ido de más a menos esta temporada. Están tres puntos por encima del descenso y tratarán de sumar en El Limonar para alejarse de la zona peligrosa. Los locales, por su parte cayeron en Pulpí por 2-1 y se les está alejando en exceso los play offs.


Calasparra - Mar Menor: Nueva jornada para el Mar Menor que tras el importante triunfo conseguido la pasada jornada en su feudo ante el filial cartagenerista tiene en el punto de mira la zona de ascenso y buscará en La Caverina tres nuevos puntos que le acerquen a la zona de privilegio. Por su parte el Calasparra viene de sumar un punto ante el Bala Azul y está en una cómoda posición y sabiendo que si logra enganchar varias victorias podría pelear por cotas mayores.


Cartagena FC – Real Murcia Imperial: Interesante partido entre dos de los clásicos del fútbol regional. Los locales llegan tras vencer por 0-1 al Beniel en un partido muy duro y con este triunfo se colocan a cinco de la zona de descenso. Por su parte el filial grana consiguió una victoria importantísima ante el Cieza y está en tercera posición a dos de La Hoya que lidera la clasificación. El partido se jugará domingo a las 17:00.


Pinatar – Beniel: Duelo con la necesidad imperiosa de sumar el que se vivirá en el José Antonio Pérez el próximo domingo a las 17:00. El Pinatar tras sumar un punto en el difícil campo del Sánchez Cánovas buscará lograr la victoria que lo saque de la roja. El Beniel en cambio tiene que ganar para recortar distancia con la salvación que tiene a seis en estos momentos tras caer ante el Efesé por 0-1 en su feudo.


Descansa La Hoya.