Previa 13ª Jornada de Liga.

 

 

Nueva jornada de liga y con mucho interés en la zona alta de la clasificación al haber muchos equipos peleando por un puesto de play offs. Queda toda la jornada para el domingo. Mucha suerte a todos.


Cartagena-La Unión - Real Murcia Imperial: La jornada arranca el domingo por la mañana a las 12:00 en el Municipal de La Unión en el duelo de filiales. Los locales llegan con mucha confianza al choque tras el magnífico triunfo logrado en Beniel por 0-3 que lo deja en una cómoda posición y con los puestos de play offs a tiro. Por su parte el conjunto grana solo pudo sumar un punto en su último choque ante el Pinatar al empatar a un gol pero sigue liderando la clasificación.


Abarán - Plus Ultra: En Las Colonias se verán las caras dos equipos que vienen de dos decepciones. Los locales de caer en casa por un contundente 0-3 ante el Santomera que le deja en puestos de descenso. No se pueden permitir más fallos y saben que es fundamental sacar los tres puntos este fin de semana. Su rival pese a la decepción que supuso la derrota en casa ante el Pulpileño por 0-2 están viviendo un sueño y se mantienen en cuarta posición con veinte puntos. El encuentro se disputará el domingo a las 16:00.


Fortuna - Molina: Duelo de la parte media baja de la clasificación el que se vivirá el domingo a las 16:00 en el Saladar. Los locales llegan heridos al choque tras la goleada sufrida en el Pitín el pasado fin de semana por 5-1 a manos del Mar Menor. Está con catorce puntos pero no puede despitarse. Más necesitado está el Molina que lleva un punto menos en la clasificación y llega al encuentro tras lograr una balsámica victoria ante el Calasparra por 2-1 que le permite tener un colchón respecto del descenso de cuatro puntos.


Cartagena FC - Puente Tocinos: Importante choque el que se vivirá en el Municipal Gómez Meseguer entre dos equipos que saben que si no logran los tres puntos pueden acabar la jornada en puestos de descenso directo a Preferente. Los locales llegan tras ser goleados en Sangonera a manos del Costa Cálida por un contundente 3-0 mientras que los amarillos tampoco fueron rival para el Cieza que les venció por un claro 0-2.


Moratalla - Bala Azul: Tras descansar la pasada semana el Moratalla vuelve a la carga con la necesidad de sumar tres puntos que le acerquen a los puestos alto que cada vez ve más lejos. En dichos puestos se encuentra el Bala Azul que tras el empate conseguido en casa ante La Hoya a un gol se mantiene en una magnífica quinta posición a un punto de los puestos de ascenso. El encuentro se disputará el domingo a las 16:15.


Pinatar - Costa Cálida: Tras dar la sorpresa en El Raal y sumar un punto al empatar a un gol ante el Real Murcia Imperial tiene el Pinatar otro hueso duro de roer en su pelea por salir de la zona baja de la clasificación. Ahora mismo está un punto y un puesto por encima del descenso y debe seguir sumando. Su rival, el Costa Cálida, llega tras golear por 3-0 al Efesé en un partido dodne no tuvieron rival y buscarán sumar tres nuevos que le siga afianzando en la zona alta. El encuentro se disputará el domingo a las 16:30.


Santomera - Cieza: Nueva jornada para el Cieza tras reencontrarse la pasada jornada con la victoria. La consiguió en Puente Tocinos por 0-2 y sigue instalado con los de arriba. Por su parte el Santomera llega enchufado a este partido tras el magnífico triunfo en Abarán por 0-3 que lo alejó de la zona de peligro pero no puede despitarse. El partido se disputará el próximo domingo a las 16:30.


La Hoya - Mar Menor: Tras el meritorio empate conseguido en el Playasol ante el Bala Azul a un gol tiene una nueva jornada La Hoya para intentar instalarse en los puestos de arriba. Ahora mismo está a un solo punto de puestos de ascenso. Por su parte el Mar Menor llega tras golear al Fortuna por 5-1 y está a cuatro puntos de la zona de play offs por lo que es fundamental que saque la victoria este próximo domingo a las 16:30 ante un rival directo ahora mismo.


Calasparra - Beniel: Nueva jornada para el Beniel que no termina de arrancar. Sigue en descenso y tiene la permanencia a seis puntos por lo que la situación es muy delicada. Llega tras caer en casa ante el filial cartagenerista por 0-3. Por su parte el Calasparra también llega a este encuentro tras sufrir una derrota. Fue en Molina por 2-1 y está instalado en una interesante séptima posición y a un punto de ascenso, es su gran oportunidad para engancharse con los de arriba. El encuentro se jugará el domingo a las 17:00


Descansa: Atl. Pulpileño.