Previa Vuelta Primera Eliminatoria Play off

Marino de Luanco - Costa Cálida: 

El Costa Cálida puede el sábado por la noche equipo de la Segunda División B.

 

El partido de ida dejó un sabor amargo a todos los componentes del equipo, desde la directiva hasta la afición. El empate a dos goles es un resultado que deja en desventaja al conjunto de Sangonera que para el partido de vuelta solo puede tener una palabra en la cabeza que no es otra que la de ganar. A parte del triunfo solo le valdría el empate a tres o más goles para lograr el ascenso algo muy complicado. El 2-2 dejaría la eliminatoria para la resolución en la prorroga o en los penaltis. Para lograr la victoria lo primero que tiene que hacer es mejorar atrás ya que es fundamental no recibir y cuando tenga sus opciones en el marco rival, no fallar. El partido se disputará el sábado a las 17:30.

 

Real Murcia Imperial - UD Almansa:

El Real Murcia Imperial es el que mejor lo tiene para lograr el pase a la siguiente fase de los cuatro representantes murcianos.

 

El empate a un gol en Almansa deja al filial murcianista con ventaja en la eliminatoria. Cuando pite el inicio del partido el colegiado el próximo domingo a las 11:30 el cuadro grana estará clasificado y el que necesita hacer gol será el conjunto manchego y con eso debe jugar el Real Murcia Imperial para aprovechar los huecos que pueda dejar durante el partido el cuadro almanseño para sentenciar la eliminatoria. Si logra el pase por la tarde el primer equipo puede ser equipo de Segunda y así el filial tener vía libre para también promocionar dentro de un mes.

 


Loja - Mar Menor:

Por su parte el Mar Menor viaja a Loja con un 0-0 que deja igualada la eliminatoria a falta de noventa minutos.

 

El resultado a priori parece malo pero no lo es para nada. Al cuadro blanquiazul le valen dos de los tres signos que se pueden dar en un partido para lograr el pase, el empate, a goles, o la victoria. El empate a cero dejaría la eliminatoria en la prorroga sabiendo que un gol del Mar Menor vale doble y el del Loja no. Los de Paco García deben ser valientes porque son conscientes de que si se adelantan en el marcador tiene pie y medio en la siguiente fase.

 

Montañesa -  Cartagena B:
 

Nuestro último representante, el Cartagena B, viaja a Barcelona para intentar dar la vuelta a una eliminatoria que la tiene cuesta arriba pero que es remontable. El 1-1 de la ida obliga al cuadro albinegro a marcar y a no perder para seguir vivo en la eliminatoria.

 

El gol de penalti que recibió en los últimos minutos cambió el color de la eliminatoria que pintaba muy favorable con el 1-0 anotado por José Agustín.

 

La Montañesa en casa y con su afición volcada es favorito pero en unos play off puede pasar cualquier cosa y si consigue adelantarse el filial cartagenerista tendrá mucho ganado para lograr el pase a la segunda fase.

 

Mucha suerte a nuestros representantes en estos partidos de vuelta.