Previa Semifinal Ida: Arandina - Costa Cálida

Arandina - Costa Cálida

En el campo municipal El Montecillo se disputará la ida de las semifinales en la fase de ascenso a Segunda División B con presencia murciana. Nuestro único representante, el Costa Cálida, buscará en Aranda de Duero un buen resultado que le permita afrontar el partido de vuelta con garantías.


El rival, la Arandina, terminó en cuarta posición la liga en el grupo castellano leonés y le tocó un segundo en la primera eliminatoria. La suerte deparó que le tocara el Albacete B al que derrotó en la tanda de penaltis al terminar ambos partidos por 2-1 a favor del equipo que hacía de local.


El conjunto burgalés está siendo ya un fijo de estas eliminatorias ya que con esta participación suma tres en los últimos cuatro años. Entre su plantilla destacan Álex, el portero que realizó una liga regular impresionante con un coeficiente de 0,64 goles por partido que en estas eliminatorias el no encajar es clave siempre. También deberán estar atentos a Landáburu, Oskitz y Ayrton que éste último es el máximo goleador esta campaña del cuadro blanquiazul.


El partido se disputará el sábado a las 18:30 con arbitraje del vasco Sanz Azibar.