Previa Final por el ascenso (Ida): Haro Deportivo - Yeclano Deportivo.

Haro  Deportivo - Yeclano (Sábado 19:30):  

 

Llega la recta final de los play offs y el momento por el que llevan trabajando tanto directiva como cuerpo técnico como los jugadores del Yeclano. Si pasan esta eliminatoria el conjunto azulgrana será equipo de Segunda B. El último escollo en el camino es el Haro Deportivo, equipo que ya ha eliminado a uno de nuestros representantes, el Lorca, y que en la pasada eliminatoria eliminó a otro histórico de las fases de ascenso como es el Noja en la tanda de penaltis.

 

El conjunto riojano es el más antiguo de su provincia pero solo ha estado una temporada en Segunda B por lo que intentará de nuevo volver a la categoría de bronce que no pisa desde el año 2005. Lleva con ésta cinco intentonas consecutivas buscando promocionar pero en ninguna lo ha conseguido.

 

En su plantilla cuenta con jugadores de la zona y canteranos sobretodo ya que el mister Ochoa se vio obligado a tirar de ella por las lesiones sufridas en el plantel. De los jugadores más conocidos está el asturiano nacido en Gijón, Mayordomo, que cumplió los treinta y seis años el mes pasado.

 

El sorteo ha sido bueno para el Yeclano ya que la vuelta de nuevo será en La Constitución donde se han fraguado las dos remontadas en las pasadas rondas. Eso sí, los de Sandroni están concienciados de sacar un mejor resultado en el campo de El Mazo y no tener que ir a remolque como ante el Trival Valderas y el Pájara Playas.

 

Mucha suerte al Yeclano en este partido y esperemos que encarrile la eliminatoria en el primer encuentro.