Previa final fase de la ascenso (Vuelta): Yeclano Deportivo - Haro Deportivo

Yeclano Deportivo - Haro Deportivo (Sábado 19:30):

 

Pues llegó el momento de la verdad. Tras cuarenta y tres partidos oficiales de liga llegamos al último y con muchas esperanzas para conseguir el objetivo del ascenso.

 

En el partido de ida el Yeclano consiguió un resultado ideal para la vuelta. Marcó fuera de casa, que era fundamental y además dejó al Haro sin anotar por lo que a los de Sandroni les vale el empate para ser a eso de las 21:30 equipo de Segunda B.

 

Si de por sí disputar la vuelta en tu casa es positivo en el caso del Yeclano es un factor decisivo tras las dos primeras eliminatorias. En la primera tras caer por 2-0 en la ida ante el Trivial Valderas, en La Constitución se logró un 5-1 histórico. Ante el Pájara Playas en la segunda eliminatoria con el 2-0 de la vuelta se remontó el 1-0 que traían de las islas Canarias.

 

Por su parte el Haro llega con la tranquilidad de tenerlo realmente complicado y buscarán dar la sorpresa y llevarse el ascenso. Tiene la confianza que le da haber pasado la anterior eliminatoria fuera de su feudo. El resultado en Noja fue de 1-1 pero el cuadro riojano fue ganando hasta el 90 que recibió el empate.

 

Se espera un lleno histórico en La Constitución con más de 5000 espectadores. En ese ambiente muy negativo los jarreros tendrán presencia de su afición en torno a un centenar.

 

Mucha suerte al Yeclano en este decisivo encuentro.

 

¡AÚPA YECLANO!