31ª jornada: Once Ideal

Aquí está el Once Ideal de esta 31ª jornada que nos ha dejado un cambio de líder, el Jumilla, y el descenso algo más claro con la derrota del Mazarrón. 26 goles se vieron en total en esta última jornada del mes de marzo. 

En la portería tenemos a Sergio del Santomera, que salvó a su equipo y le hizo sumar un punto ante todo un Cieza parando un penalti.

En la defensa tenemos a Penco del Cieza, que hizo una gran labor jugando en ambas bandas. Le acompaña Sergio Bustos, que vio puerta ante el Efesé. Cierra la zaga Uri del Bala Azul, que estuvo muy seguro en defensa en el empate de su equipo ante el Fortuna. 

En el mediocampo tenemos a Mario del Costa Cálida, que estuvo muy incisivo en su banda creando muchos problemas. También aparecen Lozano y Nico, que marcaron en las fundamentales victorias de sus equipos. Cierra la medular un jugador que ha resultado ser una sorpesa, Nayin del Beniel, que lo subieron del juvenil y marcó el gol decisivo ante el Lorca. 

La delantera la forman tres hombres. Primero está Iván Alarcón del Puente Tocinos, que hizo doblete ante el Cuarto Distrito en la victoria de su equipo que supo a permanencia definitiva en la categoría. Cierran el Once Ideal dos goleadores que están en buena forma: Koeman, que volvió a darle tres puntos al filial albinegro marcando el único gol del partido, y Meca, que hizo doblete en la victoria de su equipo que le permite ser el nuevo líder de la categoría. 

El mejor suplente ha sido Ginés, del Lumbreras, que le dio un aire nuevo a su equipo al entrar al campo y además marcó un gran gol yéndose del portero.

     
SERGIO
(Santomera)
     
 

 

PENCO
(Cieza)

 
URI
(Bala Azul)
 

 

S. BUSTOS
(Jumilla)

 
 

 

MARIO
(C. Cálida)


LOZANO
(Calasparra)
 
NICO
(Pinatar)

 

NAYI
(Beniel)

 
 
I. ALARCÓN
(Pte. Tocinos)
 
KOEMAN
(CT La Unión)
 
MECA
(Jumilla)