32ª jornada: Once Ideal

Aquí tenemos el Once Ideal de una jornada que comenzó el pasado jueves y finalizó el domingo y que nos dejó un cambio de líder, ya que el Lorca Deportiva recupera el primer puesto. También nos encontramos con la llegada a los puestos de ascenso del Cartagena-La Unión, que ahora es cuarto. La jornada ha sido muy goleadora, nada más y nada menos que cuarenta goles se vieron en los diez partidos disputados. 

En la portería está Emilio, que dejó su meta a cero en el partido de la jornada pese a que su equipo, el Jumilla, estuvo con diez jugadores.

En la defensa tenemos a Cuenca del Mazarrón, que hizo un gran partido ante el Efesé marcando además uno de los goles del equipo. Le acompaña Frutos del Santomera, que también vio puerta en el empate de su equipo ante el Pinatar; cierra la defensa Carpe, del Plus Ultra, que participó en la victoria de su equipo ante el Cuarto Distrito. 

En la media tenemos a Fran Alemán y Viti Gómez, que hicieron doblete ante el Fortuna y el Lumbreras respectivamente. Además tenemos a Txiki y a Iván Alarcón, que marcaron un gol cada uno que le sirvió a sus equipos, Pinatar y Puente Tocinos, sumar uno y tres puntos esta semana. 

La delantera de esta semana suma ocho goles entre los tres jugadores que aparecen en ella. Primero tenemos a Koeman, que hizo doblete ante el Beniel y gracias a esta victoria el filial albinegro es ahora cuarto clasificado. Le acompañan los dos protagonistas de la jornada, Raúl y Chumbi, que fueron claves en las victorias de sus equipos, Yeclano y Lorca Deportiva, al hacer un hattrick cada uno.

Aquí tenéis nuestro Once Ideal de la jornada 32ª:

     
EMILIO
(Jumilla)
     
 

 

CUENCA
(Mazarrón)

 
FRUTOS
(Santomera)
 

 

CARPE
(Plus Ultra)

 
 

 

F. ALEMÁN
(Cieza)


VITI GÓMEZ
(Calasparra)
 
TXIKI
(Pinatar)

 

I. ALARCÓN
(Pte. Tocinos)

 
 
KOEMAN
(CT La Unión)
 
RAÚL
(Yeclano Dep.)
 
CHUMBI
(Lorca Dep.)