33ª jornada: Once Ideal

Jornada en la que se han apretado mucho más los puestos de cabeza y que nos deja el empate de Jumilla y Lorca, también del Cieza en Puente Tocinos, y la victoria de sus perseguidores.
Este es el Once Ideal para esta jornada 33ª:

En la portería tenemos a Sergio Micol, que paró un penalti salvando un punto para su equipo, el Puente Tocinos, ante el Cieza.

Además del portero, aparece otro jugador del cuadro amarillo en la defensa, Ismael, que fue el mejor del partido pese a tener mucho trabajo. Le acompaña Pepín, que abrió la lata ante el Cuarto Distrito con un gran gol. Cierran la zaga Bastida y Dani, del Plus Ultra y del Cartagena-La Unión respectivamente, que también vieron portería ante Bala Azul y Atlético Pulpileño.
 
En el centro del campo tenemos a Pablo Box, que marcó dos de los de goles de su equipo ambos desde el punto de penalti para darle tres puntos más a su equipo, el Yeclano, ante el Calasparra. Le acompañan Ardil, que hizo doblete ante el Abarán, y Benito, que fue decisivo en la victoria de su equipo el Lumbreras ante el Efesé. Cierra la media Ocaña, que fue el jugador más incisivo por parte del Jumilla.
 
La delantera la componen Llonga del Pinatar, que hizo un hat trick ante el Abarán y Koeman, que con una chilena abrió el marcador de su equipo, el Cartagena La Unión, ante el Atlético Pulpileño.
 
El mejor suplente fue Albertico, que marcó el gol decisivo de su equipo, el Plus Ultra, ante el Bala Azul en tiempo de descuento.

     
SERGIO MICOL
(Pte. Tocinos)
     
 

 

ISMAEL
(Pte. Tocinos)


PEPÍN
(Beniel)
 
BASTIDA
(Plus Ultra)

 

DANI
(CT-La Unión)

 
 
PABLO BOX
(Yeclano)

 

ARDIL
(Pinatar)

 

 

BENITO
(Lumbreras)


OCAÑA
(Jumilla)
 
   
KOEMAN
(CT La Unión)
 
LLONGA
(Pinatar)