34ª jornada: Once Ideal

Aquí tenemos el Once Ideal de la jornada que se disputó entre semana. Una jornada que dejó varias goleadas y en la que finalmente se anotaron treinta y dos goles.
 
En la portería tenemos a Emilio del Jumilla, que fue el salvador de su equipo con varias paradas de mérito en la victoria ante el Cartagena-La Unión. 

La zaga la componen Larry del Beniel, que realizó un gran partido ante el Bala Azul culminándolo con un gol. Le acompaña Pablo, que también vio puerta ante el Lumbreras, y la cierra Ramón del Atlético Pulpileño, que marcó ante el Cuarto Distrito.
 
En la medular aparece Abel del Plus Ultra, que lideró a su equipo en su magnífica victoria en la Arboleja; Carlos Sánchez, que hizo un gran partido en Fortuna, y Adrián del Puente Tocinos. Cierra la medular el debutante Emilio Rodríguez del Jumilla, que marcó el gol decisivo de su equipo ante el Cartagena-La Unión.
 
La delantera la componen Chumbi del Lorca Deportiva, que hizo doblete ante el Mazarrón; Juan Carlos, que marcó el gol que le dio la victoria al Yeclano en Cartagena; y cierra la delantera Joaquín del Costa Cálida, que hizo un hat trick ante el Lumbreras.

     
EMILIO
(Jumilla)
     
 
LARRY
(Beniel)
 
PABLO
(Costa Cálida)
 
RAMÓN
(Atl. Pulpileño)
 
 

 

ABEL
(Plus Ultra)


ADRIÁN
(Pte. Tocinos)
 
C. SÁNCHEZ
(Pinatar)

 

E. RODRÍGUEZ
(Jumilla)

 
 
CHUMBI
(Lorca Dep.)
 
JUAN CARLOS
(Yeclano)
 
JOAQUÍN
(Costa Cálida)