35ª jornada: Once Ideal

Treinta goles se vieron en esta trigésima jornada de liga y ya solo quedan tres para terminar. El Lumbreras con su derrota perdió la categoría mientras que por arriba la pelea sigue apasionante.

En la portería está Manolo del Beniel, que pese a que su equipo perdió estuvo muy acertado y evitó una derrota más amplia.

La zaga la componen tres jugadores cuyos equipos están en puestos de play offs ascenso. Primero está Ochoa, que marcó el primero de los goles de su equipo, el Lorca, en Puerto Lumbreras. Le acompañan Piru del Yeclano, y Aridane del Cartagena-La Unión, que hicieron un gran encuentro ante Costa Cálida y Mazarrón, respectivamente. 

En la medular están Ardil, que con un gol colaboró en la victoria del Pinatar sobre el Calasparra y su equipo sigue soñando con entrar entre los cuatro primeros. Le acompañan los capitanes de Santomera y Atlético Pulpileño, es decir, Ireno y Pedro, que con un gol y su participación cada uno fueron claves en la victoria de sus equipos. Cierra la zona de medios Pedro del Abarán, que marcó el gol del empate en la victoria de su equipo y que les asegura seguir en tercera división. 

La delantera la componen dos delanteros que están haciendo una gran temporada y eso que el segundo solo lleva jugando la mitad del tiempo en ella. Juan Carlos del Yeclano y Meca del Jumilla, el primero hizo doblete ante el Costa Cálida mientras que el segundo fue el protagonista de la jornada haciendo cuatro goles al Cuarto Distrito. 

El mejor suplente ha sido Salmerón del Cieza, que con su golazo nada más entrar al campo le dio los tres puntos a su equipo.

   
MANOLO
(Beniel)
   

OCHOA
(Lorca Dep.)
 
ARIDANE
(CT La Unión)
 
PIRU
(Yeclano)

ARDIL
(Pinatar)

IRENO
(Santomera)

PEDRO
(Atl. Pulpileño)

CAYETANO
(Puente Tocinos)

PEDRO
(Abarán)
 
JUAN CARLOS
(Yeclano)
 
MECA
(Jumilla)
 
BANQUILLO:

SALMERÓN
(Cieza)