36ª jornada: Once Ideal

Aquí tenemos el Once Ideal de una antepenúltima jornada que nos dejó 36 goles y como noticias más destacadas, sin duda, que se aleja al Pinatar del ascenso y se salva matemáticamente el Abarán. El resto todavía está por decidir en estas dos últimas jornadas.
 
La portería la ocupa Castillo del Cieza, que salvó a su equipo en varias jugadas dándole tres puntos vitales. 


En defensa tenemos a Pedro del Yeclano, que inició la remontada de su equipo con un gol al filo del descanso. También aparece Ramón del Fortuna, que marcó el gol definitivo que le daba un punto a su equipo ante el Plus Ultra. La zaga la cierra Lozano del Calasparra, que hizo doblete en el empate de los arroceros ante el Efesé.
 
En la medular tenemos a Orta, que marcó dos goles para el Costa Cálida en la goleada al Abarán. Les acompaña Menchón, que marcó el primero de su equipo, el Jumilla, en el Puerto de Mazarrón; Correte, del Santomera, está al marcar el primero de los tres tantos de su equipo ante el Beniel, de los goles más bonitos de la jornada. Cierra la medular Salmerón, que volvió a ser el jugador clave de su equipo marcando el único tanto del partido.
 
En la delantera aparece Alcón, que marcó un gol y dio otro en la fundamental victoria de su equipo, el Mazarrón, ante el Cuarto Distrito. Del Costa Cálida también aparece Pelegrín, que hizo doblete y ya lleva tres tantos en dos partidos. Cierra la delantera Arturo, del filial cartagenerista, que fue el protagonista de la jornada con su hat trick ante el Lumbreras.

El mejor jugador suplente fue Reche del Fortuna, que marcó un gol importante que suponía el empate en ese momento ante el Plus Ultra.

     
CASTILLO
(Cieza)
     
 

 

PEDRO
(Yeclano)

 
RAMÓN
(Fortuna)
 

 

LOZANO
(Calasparra)

 
 

 

ORTA
(Costa Cálida)


MENCHÓN
(Jumilla)
 
CORRETE
(Santomera)

 

SALMERÓN
(Cieza)

 
 
ALCÓN
(Mazarrón)
 
PELEGRÍN
(Costa Cálida)
 
ARTURO
(CT La Unión)