37ª jornada: Once Ideal

Llega el penúltimo Once Ideal de la temporada. En esta jornada no ha habido ningún empate y solo un equipo de los diez que perdieron marcó, fue el Fortuna que cayó por 3-1. Se vieron un total de veinticinco goles.
 
En la portería está Emilio, que volvió a dejar su puerta a cero en el magnífico triunfo de su equipo, el Jumilla, frente al Cieza. 

La defensa la componen Carpe del Plus Ultra, Juanjo del Santomera y Manolo del Mazarrón, que fueron claves en las victorias de sus equipos marcando un gol cada uno.
 
En la medular tenemos a José Manuel del Lumbreras, que hizo doblete ante el Cuarto Distrito. Le acompaña Txiki, que fue decisivo al marcar el único gol de su equipo, el Pinatar, en la victoria en campo del Efesé. Cierran la medular Ocaña y Sergio Narváez del Jumilla y del Lorca respectivamente, que también marcaron para que sus equipos vayan primero y segundo.
 
La delantera la ocupa Tonete del Yeclano, que fue el protagonista de la jornada con su doblete en el partido clave ante el Cartagena-La Unión; también está Pelegrín, que marcó el gol que permite al Costa Cálida seguir en puestos de ascenso; y Samu del Beniel, que abrió el camino de la victoria a su equipo con su gol frente al Fortuna.

     
EMILIO
(Jumilla)
     
 

 

CARPE
(Plus Ultra)

 
JUANJO
(Santomera)
 

 

MANOLO
(Mazarrón)

 
 

 

S. NARVÁEZ
(Lorca Dep.)


TXIKI
(Pinatar)
 
OCAÑA
(Jumilla)

 

JOSÉ MANUEL
(Lumbreras)

 
 
SAMU
(Beniel)
 
PELEGRÍN
(C. Cálida)
 
TONETE
(Yeclano)