38ª jornada: Once Ideal

Aquí está el último Once Ideal de la temporada. En esta jornada el Mazarrón descendió y el Lorca y el Costa Cálida aseguraron su puesto en promoción. Fue una jornada muy goleadora, cuarenta y cinco goles se vieron. 

En la portería aparece Emilio, que volvió a dejar a cero su portería en la victoria de su equipo que certifica el primer puesto.

La zaga la componen Sergio Bustos del Jumilla, que volvió a marcar en el triunfo de su equipo que le deja campeón de grupo; Javi López del Pinatar, que participó en la jugada del gol de su equipo frente al Plus Ultra; y Abraham, que con su gol antes de que se cumpliera el primer minuto hizo que el Bala Azul siga en Tercera al vencer al Lumbreras.

En la medular está Cuco del Cartagena-La Unión, que hizo un gran partido en la clara victoria ante el Abarán, y marcando uno de los tantos. Le acompañan Cayetano del Puente Tocinos, que hizo una gran labor en la victoria de su equipo frente al Beniel y Tonete, que abrió la goleada de su equipo metiendo dos goles. Cierra la medular Belda del Fortuna, que hizo doblete ante el Atlético Pulpileño en la victoria por 4-3.

La delantera la componen Hugo Salamanca del Lorca Deportiva, que hizo doblete abriendo la victoria que certificaba la tercera plaza de su equipo; Josevi del Cieza, que metió dos goles siendo el protagonista de la victoria del Cieza; y Pelegrín que hizo un hat trick para el Costa Cálida que mete a su equipo en los play offs.

     
EMILIO
(Jumilla)
     
 
JAVI LÓPEZ
(Pinatar)
 
ABRAHAM
(Bala Azul)
 
S. BUSTOS
(Jumilla)
 
 

 

CAYETANO
(Pte. Tocinos)


CUCO
(CT La Unión)
 
BELDA
(Fortuna)

 

TONETE
(Yeclano)

 
 
HUGO
(Lorca Dep.)
 
JOSEVI
(Cieza)
 
PELEGRÍN
(C. Cálida)