Bases para el sorteo del concurso Pasión Deportiva


Desde Trecera.com queremos daros las gracias por participar con nosotros en el Concurso Pasión Deportiva, por ello, os haremos llegar un número con el que entraréis en el sorteo que se realizará con el sorteo de la ONCE del próximo viernes día 4 de junio de 2010.

En dicho sorteo, se rifarán diez premios:

 

 

1. Balón firmado por la plantilla del Jumilla CF.

2. Balón firmado por la plantilla del Yeclano Deportivo.

3. Balón firmado por la plantilla del Lorca Deportiva.

4. Balón firmado por la plantilla del Costa Cálida Beniaján.

5. Camiseta de Trecera.com firmada por la plantilla del Jumilla CF.

6. Camiseta de Trecera.com firmada por la plantilla del Yeclano Deportivo.

7. Camiseta de Trecera.com firmada por la plantilla del Lorca Deportiva.

8. Camiseta de Trecera.com firmada por la plantilla del Costa Cálida Beniaján.

9. Material deportivo gentileza de Deportes Mena.

10. Material deportivo gentileza de Deportes Mena.

 

Las últimas tres cifras del número premiado de la ONCE corresponderán al primer premio que aparece en la lista (número 1), y el resto de los premios corresponderán a números sucesivos. Por ejemplo: si el número premiado por la ONCE es el 55.562, el participante de la web que tenga el número 62 por asignación a través de este e-mail será el ganador del balón firmado por la plantilla del Jumilla CF; el participante que tenga el 63 se llevará el balón firmado por el Yeclano Dep.; el 64, el balón firmado por el Lorca... y así sucesivamente.

 

Si no aparece ningún ganador después del sorteo de la ONCE del próximo viernes, repetiremos el mismo procedimiento el lunes 7 de junio de 2010.

A lo largo de esta semana nos dispondremos a enviaros a través del correo electrónico vuestros ocho números correspondientes para participar en el sorteo.

En dicho sorteo solo participarán aquellos usuarios que nos hayan enviado en su votación, al menos, la mitad de las categorías que había que rellenar (cuatro como mínimo). Tampoco entrarán en sorteo aquellos votos que hayan votado a tres o más jugadores del mismo equipo, ya que en las bases del concurso se especificaba que solo se podía votar como mucho a dos jugadores del mismo equipo.

 

Los ganadores recibirán un e-mail de Trecera.com notificándoles que han sido premiados y especificándoles cuál es su premio. A partir del día de recibir ese e-mail dispondrán de 15 días para reclamar su premio.

 

Sin más, nos despedimos de vosotros deseándoros mucha suerte y haciéndoros llegar nuestros mejores deseos.

 

              El equipo de Trecera.com