Jornada 20. La Unión 4 - 0 Moratalla

El equipo minero retorna a la senda de las victorias y mantiene el liderato gracias a un buen planteamiento de su entrenador y al rendimiento máximo de sus jugadores.
En la primera parte La Unión dominó el juego y generó varias ocasiones que no tuvieron fruto, hasta que Fernando realizó una internada por banda y su posterior disparo lo repelió el portero para que un Josico, avispado, hiciera el 1-0. El equipo rival intentó, como pudo, aguantar el ritmo de los mineros. En la segunda mitad los locales solo necesitaron diez minutos para poner el 4-0, gracias a un incansable Sívori, siempre muy pillo en el área pequeña.
El gol que cerró la cuenta fue obra de Colina, con un soberbio cabezazo. Gracias a este triunfo La Unión aumenta su ventaja sobre el Cartagena, segundo clasificado.
La Unión Suministros Mayor: Diego, Rafi, Seco, Ortiz (Alex Marín), Colina, Quinín (Crespo), Nico, Ginés Requena (Isaac), Sívori (Jorge), Josico, Fernando (Isma).
Moratalla: Max, Alfonso, Narci, Luisi (Niquel), Josera, Changas, Hamet, Dimas, Dino (Martínez), Mingo y Farola (Mario).
Goles: 1-0, m. 38, Josico; 2-0, m. 48, Sívori; 3-0, m. 51, Sívori; 4-0, m. 55, Colina.
Árbitro: Luis Martínez. Amonestados locales Ortiz e Isma; visitantes, Farola, Luisi, Max, entrenador, Mingo. Josera RD (m.30) y Martínez 2A exp. m.82
Incidencias: Unos 350 espectadores.