Jornada 20. Caravaca 4-1 Alcantarilla

 

El Caravaca abrió el marcador pero no resolvió hasta la segunda parte. Los de Mariano Oyonarte saltaron al terreno de juego sabiendo que no debían tener problemas ante un rival, a priori, asequible; pero no fue así. Durante la primera parte, los jugadores locales se hicieron con el dominio del balón, es cierto que hubo más presión en el área visitante, y fruto del juego en ataque de los caravaqueños llegó el primer gol de los locales. Iborra adelantaba a su equipo, pero el gol en contra animó al equipo visitante que se lanzó al ataque para intentar igualar el marcador; mediada la primera parte, el lograban el empate con el que se llegaría al descanso.

Los cambios introducidos por Mariano Oyonarte en el descanso, dieron aún más mordiente a los locales; aunque sería Balbino, de cabeza, el que lograría romper el empate y adelantar nuevamente al Caravaca. Atila, que ha vuelto a su equipo de toda la vida, lograba el tercero; y Villalta, ya en el descuento, redondeaba el resultado con el cuarto y definitivo.

 

Caravaca FC: Sito; Nano (Zaplana, min. 81); Luis Martínez (Pete, min. 46); Maino; Balbino; Israel; De la Rosa; Atocha (Atila, min 46); Pedro Carrasco (Villalta, min. 46); Alberto (Juanca, min. 60) e Iborra.


Thader Alcantarilla: Tete; Carrillo; Moñino; Toval; Marín; Cuco (Suaves, min. 46); Aguilar (Toni, min. 85); Rafi (Alex, min. 46); Jover (Pello, min. 68); Fulgen (A. Molina, min. 71) y Cifu.


Goles: 1 - 0. Min. 12. Iborra.

1 - 1. Min. 24. Aguilar.

2 - 1. Min. 61. Balbino.

3 - 1. Min. 85. Atila.

4 - 1. MIn. 90. Villalta.

Árbitro: Ortuño López. Amonestó a los locales Luis Martínez, Alberto y Pete; y al visitante Aguilar. Expulsó por roja directa al visitante Moñino.


Campo: Antonio Martínez "El Morao" de Caravaca de la Cruz. 250 espectadores.

En los prolegómenos del partido, se guardó un minuto de silencio por dos aficionados y una niña afectada por el síndrome de Angelman realizó el saque de honor