Jornada 25. Ciudad de Calasparra 2-2 Alhama

 

Empate en Calasparra (2-2)

José Luis Bazán, del Alhama, juega sin protección pese a su lesión, tras impedirle la Federación hacerlo con máscara.

El Ciudad de Calasparra salvó un punto ayer ante el Alhama cuando sonaba la campaña. El equipo local igualó en dos ocasiones los goles del Alhama, que estuvo a punto de anotarse la victoria.

El primer gol de los visitantes llegó temprano, en el minuto 5 de partido. Palote fue el autor del tanto. Aunque durante la primera mitad la posesión del balón recayó en el Calasparra, las ocasiones eran favorables para los visitantes. Partal aprovechó una de las pocas llegadas de los locales y consiguió el empate en el minuto 28.

Tras una primera mitad entretenida y con ocasiones para los dos equipos, las protestas y el juego sucio se apoderaron totalmente del segundo tiempo. El gol de Palote de penalti en el minuto 63 no hizo más que acentuar la tensión, con un público encima de cada acción de los visitantes, que intentaron realizar numerosas pérdidas de tiempo en la media hora de juego que todavía quedaba.

Cuando parecía que el encuentro ya estaba sentenciado y que el Alhama se llevaría los tres puntos, Partal hizo el empate definitivo en el minuto 94.

El jugador José Luis Bazán, al que la Federación Murciana de Fútbol no ha autorizado a utilizar una máscara similar a la que ya han utilizado futbolistas como Puyol, salió en el minuto 75 de partido sin ninguna protección, ante la prohibición del árbitro. El futbolista sufre una lesión de mandíbula.

 

Ciudad de Calasparra: Iván, Cobarro (Fran), Férez, Nado, Pedro, Francis, Bello (Ismael) Lozano, Morralito (Víctor), Partal y Carlos.

Alhama: Gil, Juanito, Juanlu, Julen, Moje (Juanjo), Jesús (Julio César), Blasito (Rubio), Chesco, Alberto (Pedro), Palote (José L. Bazán) y Juanito II.

Goles:

0-1 Palote min. 5

1-1 Partal min. 28

1-2 Palote min. 63

2-2 Partal min. 94

Árbitro: Funes Ortín. Amonestó a los jugadores locales Férez (2), quien fue expulsado en el minuto 63 de partido, e Iván. Por parte de los visitantes, mostró tarjeta amarilla a Moje, Jesús, Palote y Juanlu.

Incidencias: Estadio Municipal La Caverina. 300 espectadores. Césped artificial en buen estado.